Destaca Maduro importancia del Carnet de la Patria en Venezuela

5 de Ene de 2018
   58

Destaca Maduro importancia del Carnet de la Patria en VenezuelaCaracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la importancia del Carnet de la Patria como herramienta para la redistribución de la riqueza nacional.

El mandatario dijo que este documento será el instrumento para la redistribución del ingreso y riqueza de la patria, para fortalecer la inversión social.

Durante una jornada de trabajo con parte de su gabinete desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el mandatario realizó un balance de las tareas, logros y victorias del pueblo venezolano durante 2017 y en especial la unidad demostrada para derrotar las amenazas externas.

Subrayó la importancia que tendrá el Carnet de la Patria para el desarrollo de la política gubernamental, algo que ya se puso a prueba en 2017, por ejemplo, en diciembre ese documento sirvió para entregar el bono navideño de 500 mil bolívares (unos 185 dólares) de forma directa a cuatro millones de personas, así como otros cuatro millones de venezolanos recibieron el bono cestaticket Niño Jesús.

Al respecto de las ayudas sociales, el Ejecutivo anunció el Bono de Reyes que llegará a ocho millones de familias y que será entregado en estos días.

Maduro exhortó también al Gabinete Ejecutivo a la renovación para evitar caer en burocratismo, y así evitar que las instituciones públicas y entes ministeriales caigan en el burocratismo.

En las declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado instó a los ministros y vicepresidentes a generar los informes necesarios, para así evaluar las líneas estratégicas y solventar los problemas en las comunidades.

Destacó también la necesidad de renovar los métodos de los trabajos, con el fin de poder solventar, de manera forma rápida y eficaz, las necesidades del pueblo.

«Siempre hay que estar renovando todo. Una Revolución verdadera va renovando sus fuerzas espirituales, su fe diaria, el destino de esta tierra, de esta patria, su fe en el futuro de Venezuela, su fe en los venezolanos, renovar los métodos de trabajo, renovarse en el espíritu nuevo», subrayó. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

La preselección nacional cubana de Softbol masculino, donde militan cuatro tuneros, inició su fase de concentración en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de prepararse de cara al próximo Campeonato Panamericano de esta disciplina, a celebrarse en Colombia.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *