Michel Díaz estará en las semifinales del ajedrez cubano

11 de Ene de 2021
Michel Díaz logra boleto para la Semifinal Nacional de Ajedrez
Portada » Noticias » Michel Díaz estará en las semifinales del ajedrez cubano

Las Tunas.- El tunero Michel Díaz será el único representante de Las Tunas en las semifinales del campeonato nacional de ajedrez, cuya fecha de comienzo fue pospuesta debido a la pandemia de la Covid-19.

Michel ganó en el 2020 el Grupo Abierto del Torneo de Ajedrez Capablanca online y su meta es conseguir la norma de Gran Maestro.

Además en el pasado año jugó varios torneos online y se mantuvo activo durante la Covid-19.

Actualmente se valoran nuevas fechas para los campeonatos nacionales de hombres y mujeres, que debían iniciar en los próximos días en sus etapas semifinales.

Los eventos nacionales en Cuba se habían anunciado para Holguín (femenino) y Villa Clara (masculino) desde mediados de este mes de enero y ya se conoció que eso no será posible.

La Federación cubana trabaja en la definición de nuevas fechas con la intención de mantener las mismas sedes y en los próximos días se debe comunicar la decisión definitiva.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

La brújula que nos guía

En ocasiones escuchamos mencionar que comportarse de una manera u otra es una cuestión cultural; que nada está bien o mal, sino que, dependiendo de la sociedad y de la época en la que tenga lugar, estará mejor o peor considerado. Sin embargo, estas afirmaciones no siempre resultan acertadas.

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

Plenaria tabacalera evalúa preparativos para próxima campaña

La provincia de Las Tunas tiene potencialidades para incrementar la siembra de tabaco, un renglón de gran importancia económica y que contribuye a la producción de alimentos pues luego de la cosecha se aprovechan esos suelos para plantar granos, viandas y hortalizas.

Más leido

Otras Noticias

Victoria tunera en Bayamo

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *