Leñadores de regreso al Julio Antonio Mella

11 de Ene de 2021
   15
Los Leñadores siguen con su preparación rumbo a la Serie Nacional de Béisbol
Portada » Noticias » Deporte » Leñadores de regreso al Julio Antonio Mella

Las Tunas.- Los Leñadores regresan en la tarde este lunes a su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella, con el objetivo de engrasar su maquinaria de la cara a los cuartos de final de la serie 60 de la pelota cubana.

Los discípulos de Pablo Civil estarán por cuarta ocasión consecutiva en post temporada, de ahí que sea el equipo más estable en las últimas series.

Los tuneros se ubican en el cuarto puesto en la tabla de posiciones, aunque este puede variar en dependencia del resultado de los equipos que aún tienen juegos pendientes.

Los Leñadores deberán trabajar fuerte en el aspecto defensivo, el principal problema durante toda la serie, además de ajustar su cuerpo de lanzadores con abridores y relevistas.

De esta forma tendrán varios días para prepararse y llegar en óptima forma a los play off, que  comenzarán a finales del presente mes de enero o principios de febrero, de acuerdo con la reprogramación de juegos pendientes de equipos que buscan un puesto definitivo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Más leido

Otras Noticias

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *