Empresa de productos industriales: ejemplo de eficiencia en Las Tunas

23 de Dic de 2020
   2
Portada » Noticias » Las Tunas » Empresa de productos industriales: ejemplo de eficiencia en Las Tunas

Las Tunas. – Los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Productos Industriales y de Servicios en Las Tunas se esfuerzan por mantener su sello distintivo, seguridad y confianza en cada actividad que realizan.

Esta entidad, perteneciente al Ministerio de Comercio Interior, cumplió su plan de circulación mercantil correspondiente al año 2020, con más de cinco millones de pesos por encima.

Lesbia Abad, directora general de la empresa, explicó a Tiempo21 que en sus funciones están acopiar y distribuir los productos de aseo, materiales de la construcción y otros, que forman parte de los programas priorizados del Estado Cubano y benefician a mujeres embarazas y personas postradas.

En estos momentos, dijo, concluyen con la distribución del jabón de tocador y de lavar, correspondiente al mes de enero, en los municipios de Puerto Padre, Jesús Menéndez y el capital. Luego, continuarán con los restantes territorios.

La empresa avanza en el perfeccionamiento empresarial, para lograr una mayor eficiencia económica según demanda el país. Al mismo tiempo se trabaja en la reparación de los almacenes y el mejoramiento de su nivel tecnológico y en el alza técnica de los medios de pesaje y trasiego de líquidos, pese a la falta de piezas de repuesto y el uso diario a que son sometidos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Conquista espirituano Premio Literario Portus Patris

Con la obra Buffet delirante, el espirituano Roberto González Rodríguez venció en la reciente edición del Premio Literario Portus Patris, el más antiguo en materia de letras que convoca la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el país.

Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol

Las Tunas.- Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol de donde saldrá el conjunto que representará a Cuba en el Campeonato Panamericano masculino, previsto para febrero del próximo año en Montería, Colombia. Los convocados fueron el jardinero Héctor...

Las Tunas: 229 años de historia

Una gala artístico cultural para celebrar el aniversario 229 de la ciudad de Las Tunas sucedió este 30 de septiembre desde la Casa Natal de nuestro insigne Mayor General Vicente García González.

Más leido

Otras Noticias

Señal de televisión en alta definición en el municipio de Colombia

Señal de televisión en alta definición en el municipio de Colombia

Los habitantes del municipio de Colombia disfrutan de la señal de televisión en alta definición, a través de la moderna tecnología que quedó instalada en el transmisor de la comunitaria de televisión que opera la empresa Radiocuba, producto a un donativo proveniente de la República Popular de China.

La FEU en Las Tunas engrosa sus filas

La FEU en Las Tunas engrosa sus filas

Este 30 de septiembre, más de un millar de estudiantes de primer año de la Universidad de Las Tunas y Ciencias Médicas formalizaron su incorporación a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *