Etecsa en pos de una mejor comunicación por fin de año

7 de Dic de 2020
   36

Las Tunas. – La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ha diseñado una serie promociones con el objetivo de potenciar la interacción vía telefónica y a través de la red de redes durante los días de fin de año. Una de las estrategias es la venta de líneas móviles desde el 3 al 8 de diciembre en todas las oficinas comerciales, con la facilidad de que estas serán activadas por 20 cuc, que incluyen un adicional de 30 cuc de saldo.

Los clientes interesados tendrán los establecimientos correspondientes abiertos durante el fin de semana en los horarios habituales. Directivos de la División Territorial de Etecsa en Las Tunas aclaran que habrá líneas para todos en este lapso de tiempo. La oferta también estará disponible en las oficinas en MLC.

Otra de las propuestas es referente al Nauta Hogar, pues a partir del 17 de diciembre se aumenta la velocidad de subida, así como las horas incluidas en la oferta y se reducen la mayoría de las tarifas.

Entre las dudas frecuentes de los internautas está la posibilidad de mantener la tasación de 30 centavos la hora de navegación luego de consumidas las asignadas por la oferta, esta medida es transitoria y fue adoptada en el contexto de la Covid-19, por lo que la tarifa oficial de 50 centavos la hora será retomada.

Hasta el 31 de diciembre Etecsa mantendrá las medidas generadas en el contexto de más restricciones por la pandemia como es el caso de la tasación diferenciada para voz y datos de la red móvil en horario de la madrugada, las 10 horas adicionales a las cuotas mensuales del Nauta hogar, además de descuentos del 10 por ciento de los servicios del Transfermóvil, 50 por ciento de las tarifas de larga distancia nacional, y 25 por ciento de las llamadas a través de tarjetas propias en horario nocturno.

En la página www.etecsa.cu y por el número telefónico 118, los clientes podrán saldar cualquier duda respecto a estas medidas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Rolando Ponce de León confía en la ofensiva de los Leñadores

Tras varios días de inactividad provocados por el paso del huracán Melissa, el equipo de los Leñadores retomó sus entrenamientos con la mira puesta en recuperar el ritmo ofensivo. Así lo aseguró el preparador físico, Rolando Ponce de León, en declaraciones ofrecidas a Tiempo21 sobre el estado actual del conjunto en la Serie Nacional 64.

Las Tunas da un abrazo de hermanos a pobladores de Río Cauto

Un ajetreo sin igual se vive en la provincia de Las Tunas desde el amanecer de este viernes, cuando llegaron a Jobabo unas mil 300 personas del municipio de Río Cauto, en la provincia de Granma, evacuadas por vía férrea, ante las severas inundaciones que afectan el lugar.

Jóvenes artistas de Las Tunas tejen solidaridad tras el Huracán Melissa

Con la convicción de que su rol va más allá de la creación artística y se extiende a la construcción de conciencia y humanidad, los jóvenes de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas han puesto en marcha una campaña de recaudación de donativos para auxiliar a las familias afectadas por el reciente paso del huracán Melissa en el oriente del país.

Más leido

Otras Noticias

Las Tunas da un abrazo de hermanos a pobladores de Río Cauto

Las Tunas da un abrazo de hermanos a pobladores de Río Cauto

Un ajetreo sin igual se vive en la provincia de Las Tunas desde el amanecer de este viernes, cuando llegaron a Jobabo unas mil 300 personas del municipio de Río Cauto, en la provincia de Granma, evacuadas por vía férrea, ante las severas inundaciones que afectan el lugar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *