Inaugurarán agencia Viajero en Las Tunas

6 de Dic de 2020
   49

Las Tunas. – La nueva instalación donde radicará la agencia Viajero en Las Tunas, para la reservación de pasajes en transporte marítimo y terrestre de todo el país quedará inaugurada antes del próximo primero de enero en el mismo centro de la ciudad capital.

Luis Enrique Arias Peña, director de la Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (ETPCG) en la provincia, informó que ya está concluida la parte civil y solo falta la red de informática, que completaría las condiciones y el confort necesario para prestar servicio con calidad.

Aseguró que antes de enero se comenzarán a vender, en el nuevo local situado en la calle Colón entre Francisco Vega y Julián Santana, los pasajes para cualquier parte del país en guagua, tren y en el catamarán a la Isla de la Juventud, que desde mediados del 2019 se comercializan en una oficina de la terminal de ferrocarril.

Como parte del programa en saludo al aniversario 62 del Triunfo de la Revolución la ETPCG también inaugurará una micro terminal en la salida hacia el municipio de Puerto Padre. Contará con agua, baños, bancos, parqueo y otras condiciones para viajeros, inspectores y choferes.

Los servicios de la ETPCG en Las Tunas también mejorarán con la reconstrucción de la terminal del poblado de Vázquez, que presta servicio interprovincial en el ómnibus de Puerto Padre a La Habana y en caratas para un gran número de pobladores rurales.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *