Trabajadores de la salud en Colombia festejan Día de la Medicina Latinoamericana

3 de Dic de 2020
   22
Portada » Noticias » Desde los municipios » Trabajadores de la salud en Colombia festejan Día de la Medicina Latinoamericana

Colombia, Las Tunas. – Saberse integrantes del ejército más puro de todo el orbe es motivo de orgullo para los profesionales de la Salud Pública en el municipio de Colombia, que este 3 de diciembre celebraron el Día de la Medicina Latinoamericana, en acto efectuado en el Ranchón Campestre de la ciudad.

Adoptando las medidas higiénico-sanitarias se reconocieron a un grupo de galenos, especialistas y personal de apoyo por la labor desplegada en este año difícil de enfrentamiento al nuevo coronavirus.

La doctora Katiana González Aguilera, directora municipal de Salud, resaltó los logros del sector a pesar de las circunstancias, con destaque de la cobertura de todos los consultorios médicos del territorio.

El municipio destaca por una situación epidemiológica favorable, y hasta la fecha no reporta casos autóctonos de la Covid-19.

 A pesar del injusto bloqueo, aquí se patentiza la solidaridad con otros países al contar con 94 colaboradores en 12 países.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Embalses con poca agua, aunque llueve

La presa El Rincón, la mayor suministradora a la capital tunera mantiene bajo su nivel aunque en lo que va de octubre ha llovido con cierta frecuencia, manifestó a Tiempo21 Oscar Carralero Suárez, director de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado.

Arte: espacio vital

En la era digital y de avalancha informativa, el arte no solo mantiene su relevancia, sino que se erige como un pilar fundamental para la salud de nuestra sociedad. Lejos de ser un lujo o un mero elemento decorativo, el arte contemporáneo cumple funciones vitales y actúa como un termómetro de nuestro tiempo.

Más leido

Otras Noticias

Recuerdan en Tana primer combate del Che en el llano

Recuerdan en Tana primer combate del Che en el llano

Ernesto Che Guevara al frente de su tropa, la columna número uno Ciro Redondo, se hizo presente otra vez como aquel 9 de septiembre de 1958 cuando se pretendía extender la guerra hacia el centro de la nación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *