Carlos Juan Viera guía la barrida ante los Elefantes

19 de Nov de 2020
   31

Las Tunas. – El derecho Carlos Juan Viera alcanzó su sexta victoria del campeonato al pintar de blanco a los Elefantes y contribuir al éxito de los verdirrojos de seis carreras por cero.

Viera lanzó la ruta completa y solo permitió cuatro indiscutibles y uno de ellos a la cuenta de César Prieto, quien extendió a 35 su racha bateando de jit. Además, ponchó a seis bateadores y regaló cuatro boletos.

Poco a poco Viera se va reconociendo y mejorando en cada una de sus salidas. Tanto es así que en las últimas dos salidas ante Matanzas y Cienfuegos acumula 16 entradas sin permitir carreras y le han bateado ocho inatrapables.

Los tuneros tienen ahora acumulado de 24 victorias y 20 derrotas y se ubican en la octava plaza a 3.5 de Matanzas que tiene 28-17.

El choque contó con el aporte de Yosvani Alarcón al conectar un indiscutible e impulsar dos carreras. Danel Castro también dio un jit y trajo otra, y Yunieski Larduet y Andrés de la Cruz conectaron dos inatrapables. Larduet se robó dos bases y continúa de líder en este departamento con 16.

Este viernes los Leñadores viajarán hasta Villa Clara para enfrentar durante sábado y domingo a los Azucareros.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Abanderan en Las Tunas Brigada Juvenil Centenario 

Con el invicto Comandante Fidel Castro como guía y estandarte, quedó abanderada la Brigada Juvenil Centenario, compuesta por más de 60 jóvenes tuneros que apoyarán la recuperación en zonas afectadas por el huracán Melissa.

Por la grandeza del arte: apoyo desde el gremio cultural a los damnificados en Las Tunas

Frente a la tragedia, el consuelo. Frente a la incertidumbre, un acorde. Frente a la tristeza, un dibujo infantil. El gremio cultural de la provincia de Las Tunas se ha volcado en una campaña solidaria sin precedentes, llevando el bálsamo del arte y la recreación a los cientos de damnificados de Granma, que, tras el embate del huracán Melissa, han encontrado refugio en centros de evacuación.

Refuerzan en Las Tunas estrategia sanitaria en centros de evacuación

La Salud Pública en la provincia de Las Tunas implementa una estrategia sanitaria que potencia la cobertura asistencial total en los centros de evacuación, habilitados en los municipios de Colombia, Jobabo, Las Tunas y Majibacoa, afirmó la doctora Yumara Acosta García, directora en función de la Dirección General de Salud.

Prosigue recuperación de daños provocados en Las Tunas tras paso del Huracán Melissa

En toda la provincia continúan las acciones de recogida de los escombros y otros desechos fundamentalmente en el municipio cabecera mientras que prosigue la recuperación en otros sectores como las telecomunicaciones, la vivienda, los viales y la agricultura, esta última la más afectada por Melissa sobre todo en el municipio de Jesús Menéndez.

Retoman servicio de agua por circuitos en Las Tunas

A partir del lunes 3 de noviembre y por los barrios del Aeropuerto y la Canoa, se retomó el bombeo habitual de agua a la población en la ciudad de Las Tunas después de la interrupción de varios días por las afectaciones del huracán Melissa.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *