Extiende Las Tunas a nueve su cadena de victorias consecutivas

16 de Nov de 2020
   95

Las Tunas. El equipo de Las Tunas extendió a nueve su cadena de victorias consecutivas, la mejor racha de serie 60 de la pelota cubana, luego de su triunfo sabatino ante Matanzas, ocho carreras por cero.

Los Leñadores contaron con excelente faena monticular del internacional Carlos Juan Viera, quien en siete entradas de actuación no les permitió libertades a los matanceros, con solo tres indiscutibles. Por su parte,  Keniel Ferraz lanzó dos capítulos con solo un jit permitido.

Durante el choque Rafael Viñales disparó su décimo tercer jonrón del certamen, y Yunieski Larduet pegó cuatro incogibles en seis turnos; mientras Yordanis Alarcón, Andrés de la Cruz y Manuel Ávila batearon dos imparables cada uno.

En el encuentro dominical Matanzas rompió la cadena de triunfos de los tuneros al ganar ocho carreras por dos, con buen trabajo del zurdo Dariel Góngora. Yudiel Rodríguez no pudo aguantar la ofensiva yumurina y cargó con el revés.

De esta manera Matanzas venció en cuatro de los cinco choques a Las Tunas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *