Joven club de computación abren sus puertas al público de Las Tunas

4 de Jul de 2020
   67

Las Tunas.- Los 28 Joven Club de Computación y Electrónica de Las Tunas se incorporan gradualmente a su ritmo de trabajo, de acuerdo a las medidas previstas en el país para la segunda fase pos Covid-19.

En esta nueva etapa se abren las puertas de la Computadora de la familia al público y se extreman las medidas higiénico-sanitarias para evitar una regresión de la Covid-19. Ya el 18 de junio se había autorizado el reinicio de los servicios de asistencia informática por copia de Mochila, el acceso Wi-Fi en las instalaciones, la venta de licencia del Antivirus Segurmática, el alquiler de computadoras a personas jurídicas fuera de la instalación, elaboración de planes de seguridad informática, venta de tarjetas propias y cupones de recarga de Etecsa.

La segunda fase pos Covid 19, decretada este 3 de julio en la mayor parte del territorio nacional, llega con el inicio de la etapa estival y Joven Club prevé un plan de actividades para la familia. Así lo confirmó Lianet Reyes Jiménez, Comunicadora Institucional de la dirección provincial de Joven Club.

“Como cada año Joven Club abre sus puertas con diversas actividades para niños, jóvenes y el público en general. Brindaremos atención diferenciada a personas de la tercera edad, pequeños con discapacidad, hogares maternos, casa de niños sin amparo familiar, hospital pediátrico entre otros.

“Hemos organizado torneos de videojuegos, concursos de pintura digital, proyección de audiovisuales, alquiler de dispositivos móviles además de la vinculación de juegos tradicionales con las tecnologías; y la celebración de fechas importantes como los días de los niños y el de la Rebeldía Nacional”.

La Computadora de la familia en Las Tunas reabre sus puertas al público y presenta un plan de actividades para el verano, siempre con la premisa de mantener el control sanitario en todas sus instalaciones.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores vuelven a domar a los Toros en el Cándido González

Los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio sobre los Toros camagüeyanos al derrotarlos por tercera vez consecutiva en su propio ruedo del estadio Cándido González, esta vez con marcador de 4×0, resultado que les permite mantenerse a juego y medio de la cima del campeonato. 

Acogerá Las Tunas XX Jornada Científica de las Ciencias Estomatológicas

Este 21 de noviembre profesionales y educandos de las ciencias estomatológicas desarrollarán la sesión presencial de la XX Jornada Científica Provincial de las Ciencias Estomatológicas, que anualmente posibilita el acercamiento investigativo y práctico de esta especialidad, recientemente acreditada en el territorio.

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

Zaydamis Márquez compite en sprint y contrarreloj en Tokio 2025

La delegación cubana continúa su andar en las Sordolimpiadas de Tokio 2025, evento que reúne a atletas sordos de todo el mundo en un ambiente de inclusión y alto rendimiento. En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo la ciclista tunera Zaydamis Márquez, quien defendió los colores de la Isla en dos pruebas.

Más leido

Otras Noticias

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *