Presidente cubano llegará hoy a Las Tunas en visita gubernamental

16 de Ene de 2020
   31
Portada » Noticias » Las Tunas » Presidente cubano llegará hoy a Las Tunas en visita gubernamental

Las Tunas.-  El presidente cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez anunció en su cuenta oficial de la red social Twitter que se dirige hacia el Balcón del Oriente para realizar la segunda visita gubernamental, en su mandato, a la provincia.

En el recorrido por Las Tunas, el mandatario está acompañado por Manuel Marrero, Primer Ministro de la nación, quien junto a Díaz-Canel recorrerá diferentes territorios de la provincia para constatar la marcha de los programas productivos e intercambiar con los trabajadores de diferentes sectores económicos.

 

Asimismo el Primer Vicepresidente, Salvador Valdés Mesa, intercambia con campesinos del norteño municipio de Jesús Menéndez, donde dialoga sobre la aplicación de la ciencia y la técnica para incrementar las producciones agrícolas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Deja Melissa en Las Tunas daños menores sin pérdidas irreparables en el patrimonio museístico

La provincia de Las Tunas respiró un suspiro de alivio en el ámbito cultural tras el paso del huracán, que si bien puso a prueba la resiliencia de la región, no causó pérdidas irreparables en su patrimonio museístico. Así lo informó en declaraciones exclusivas a este medio Vicente Alvarez Morell, especialista de Patrimonio, quien detalló el proceso de evaluación y los resultados obtenidos tras una «jornada terrible».

Sector agropecuario recibe daños de «Melissa»

El sector agropecuario de la provincia de Las Tunas ha recibido un duro golpe durante el paso del huracán Melissa por Cuba y aunque todavía se cuantifican los daños, ya se sabe de numerosas afectaciones, especialmente en los cultivos varios.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *