Ángel Sánchez: “Enfocado en mejorar mi control”

3 de Dic de 2019
   175

Las Tunas.- Ángel Sánchez, campeón nacional cubano de béisbol con los Leñadores de Las Tunas, camina feliz por las calles de la ciudad. El talentoso zurdo, natural del norteño municipio de Jesús Menéndez, fue entrevistado para Tiempo21 tras concretar su mejor salida de la temporada ante sus seguidores en el estadio Julio Antonio Mella.

Cumplió ante Matanzas en el “Mella” una de sus mejores aperturas en la actual Serie Nacional de Béisbol. Justo la mejor de todas ante su público, pues al combinar rectas, curvas y un muy mejorado cambio de bola, transitó toda la ruta, a ritmo de siete ponches, tres boletos, cinco jits y solo dos carreras limpias en contra, para concretar su segundo éxito de la temporada.

Entrevistado al término del partido, el zurdo chaparrero se mostró feliz porque cada día está más cerca de su mejor nivel de pitcheo, ese que le permitió el reconocimiento como mejor Novato de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Escuche las declaraciones de Ángel Sánchez:

Ir a descargar

Ángel explicó que se enfoca en mejorar su gran problema como lanzador, que está en el control de sus envíos, y coincide en que ese es su gran reto.

Habló de sus expectativas de cara a su próxima salida, prevista el fin de semana en el estadio Latinoamericano de La Habana, donde le gusta pitchear.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *