Carlos Juan Viera, el mejor lanzador en la segunda fase de la pelota cubana

27 de Nov de 2019
   108

Las Tunas.- El estelar lanzador tunero Carlos Juan Viera se ha convertido en el mejor de la segunda fase de la quincuagésimo novena serie nacional de la pelota cubana.

Carlos Juan ha trabajado en dos partidos luego de su regreso del Premier 12 y en ambos casos ha pintado de blanco a sus oponentes.

Debutó contra Industriales en el estadio Julio Antonio Mella sin permitir carreras en siete entradas y solo le pudieron conectar tres indiscutibles.

En su última salida también dejó sin anotaciones a Camagüey en ocho capítulos, dejando en tres jit a la artillería agramontina.

Para que se tenga una idea a Viera los contrarios le promedian ofensivamente para menor de 100 y además es el líder en ponches propinados en la actual temporada del beisbol cubano.

Su recta es de más de 90 millas sostenidas y un cambio de velocidad que saca de paso a los bateadores.

Su próxima actuación debe ser ante Cienfuegos en el estadio cinco de septiembre de la llamada Perla del Sur.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *