Softbolista de Las Tunas Héctor Castillo participará en el Campeonato Mundial

11 de May de 2019
   75

El jardinero de Las Tunas, Héctor Castillo, integra el equipo de Cuba que asistirá al  Campeonato mundial de softbol masculino que se celebrará en la República Checa entre el 13 y el 23 de junio venidero.

De esta manera se ve cumplido el sueño de Castillo de integrar el equipo  Cuba, donde se desempeñará como jardinero.

El equipo está compuesto por dos receptores, cinco jugadores de cuadro, cinco jardineros, un utility y cuatro lanzadores. Están representadas  siete provincias del país.

En el torneo del orbe también participarán los árbitros cubanos Maikel García de Pinar del Río y Enrique Carballo de Granma.

Cuba solo cuenta con una participación mundialista en el softbol masculino, y obtuvo el cuarto lugar en la cita de Canadá en 1988.

Receptores: Reinier Vera (PRI) y Andrés Reina (SCU).

  1. cuadro: Yasmani Ríos (SCU), Yesander Rodríguez (SCU), Luis Raúl Domínguez (HOL), Osvaldo Pérez (VCL) y Wilfredo Sánchez (GRA).

 Jardineros: Reinaldo Lamothe (SCU), Roger Rosete(VCL), Juan   Carlos Rodríguez (CAV), Yuri Rodríguez (CAV) y Héctor  Castillo (LTU).

Utility:         Yurisamdre Ramos (CAV).

Lanzadores: Alain Román (CAV), Gusbel Plutín (SCU), Alberto       Hernández (CAV) y Alain López (LHA).

Director:      Leonardo Cárdenas (VCL).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *