Revolucionarios venezolanos toman Caracas en marcha antimperialista

6 de Abr de 2019
   36

Caracas.- Las fuerzas revolucionarias toman hoy esta capital en marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en defensa de la soberanía.

Al respecto el vicepresidente de Movilización del PSUV, Darío Vivas, indicó que la manifestación  iniciará en tres puntos fundamentales para «cruzar la patria, cruzar la Caracas rebelde» hasta el Palacio Miraflores, sede del Ejecutivo.

«Este sábado 6 de abril vamos todos a concentrarnos en la avenida Libertador, avenida Sucre y avenida Nueva Granada a paso de vencedores hacia Miraflores», precisó.

El pasado lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, convocó a una gran marcha en apoyo al proceso bolivariano y por la paz de la nación.

Las fuerzas revolucionarias llenarán Caracas de punta a punta ante el desespero de la oposición, subrayó Cabello en rechazo al llamado del diputado opositor Juan Guaidó -autoproclamado presidente encargado del país- a un simulacro previsto para el mismo día de la denominada Operación Libertad, dirigido a crear desestabilización en el país.

En varias ocasiones, Guaido instó a los seguidores de la oposición a organizarse en las próximas jornadas para una supuesta toma de la sede del Gobierno y la activación de protestas locales a gran escala.

Como respuesta, Cabello recordó que el fracaso de los llamados a la movilización realizados por el titular de la Asamblea Nacional (parlamento) en desacato, demuestran la ausencia de liderazgo del diputado. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Últimas noticias

Los Leñadores vuelven a domar a los Toros en el Cándido González

Los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio sobre los Toros camagüeyanos al derrotarlos por tercera vez consecutiva en su propio ruedo del estadio Cándido González, esta vez con marcador de 4×0, resultado que les permite mantenerse a juego y medio de la cima del campeonato. 

Acogerá Las Tunas XX Jornada Científica de las Ciencias Estomatológicas

Este 21 de noviembre profesionales y educandos de las ciencias estomatológicas desarrollarán la sesión presencial de la XX Jornada Científica Provincial de las Ciencias Estomatológicas, que anualmente posibilita el acercamiento investigativo y práctico de esta especialidad, recientemente acreditada en el territorio.

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

Zaydamis Márquez compite en sprint y contrarreloj en Tokio 2025

La delegación cubana continúa su andar en las Sordolimpiadas de Tokio 2025, evento que reúne a atletas sordos de todo el mundo en un ambiente de inclusión y alto rendimiento. En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo la ciclista tunera Zaydamis Márquez, quien defendió los colores de la Isla en dos pruebas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *