Las Tunas vence a Sancti Spíritus en Campeonato Nacional de Fútbol

25 de Ene de 2019
Portada » Noticias » Las Tunas vence a Sancti Spíritus en Campeonato Nacional de Fútbol

Las Tunas.- El equipo de Las Tunas venció un gol por cero a su similar de Sancti Spíritus durante la segunda jornada, como parte de la continuación del Campeonato Nacional de primera categoría.

El veterano de mil campañas Geovanys Ayala se vistió de héroe cuando al minuto 62 aprovechó un descuido de la defensa rival y tras un perfecto control con el pecho fusiló de media bolea al cancerbero espirituano.

Para el destacado ariete manatiense este gol constituyó su primero en los que va de certamen pero a su vez significó su número 108 en la historia de los campeonatos nacionales de primera categoría.

Mejor no pudo debutar ante su público reunido en el estadio Ovidio Tórres del norteño municipio de Manatí, aunque los miles de seguidores se quedaron con las ganas de ver más goles de los suyos pues el dominio fue total y solo faltó más acierto en los metros finales de cara al arco espirituano.

El once inicial que puso sobre la cancha el D.T tunero Alain Delfín fue el siguiente:

Portero: Sandy Sánchez

Defensas: Dayán Cortiña, Héctor Rondón, Sandro Toranzo y Frank Ernesto Rodríguez.

Mediocampistas: Leandro Pérez, Lebis Tórres, Maikol Herrera y Jorge Yandi Núñez.

Delanteros: Yosvanys Márquez y Juan Andrews Milanés.

También jugaron como futbolistas de cambio, Geovanys Ayala, Miguel García y Yulian Santana.

Zona Oriental

LTU 1–0 SSP /GTM 1–0 HOL /GRA 0–1 SCU /CAV 2–1 CMG.

TABLA D POSICIONES

NO   EQUIPO     G     E     P    GF    GC   DIF.    PTS
1 Ciego de Ávila     1     1     0     3     2    +1     4
2 Las Tunas     1     1     0     2     1    +1     4
3 Guantánamo     1     1     0     2     1    +1     4
4 Santiago     1     1     0     2     1    +1     4
5 Holguín     1     0     1     2     2     0     3
6 Camagüey     0     1     1     2     3    -1     1
7 S. Spíritus     0     1     1     1     2    -1     1
8 Granma     0     0     2     1     3    -2     0

 

Zona Occidental

IJV 0–0 PRI / MTZ 4–3 CFG /ART 1–1 HAB/ VCL 2 – 1 MAY.

TABLA D POSICIONES

NO   EQUIPO     G     E     P    GF    GC   DIF.    PTS
1 La Habana     1     1     0     5     1    +4     4
2 Matanzas     1     1     0     4     3    +1     4
3 Artemisa     1     1     0     2     1    +1     4
4 Cienfuegos     1     0     1     4     4     0     3
5 Villa Clara     1     0     1     2     2     0     3
6 Mayabeque     0     1     1     1     2    -1     1
7 Pinar del Rio     0     1     1     0     1    -1     1
8 Isla Juventud     0     1     1     0     4    -4     1

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

La brújula que nos guía

En ocasiones escuchamos mencionar que comportarse de una manera u otra es una cuestión cultural; que nada está bien o mal, sino que, dependiendo de la sociedad y de la época en la que tenga lugar, estará mejor o peor considerado. Sin embargo, estas afirmaciones no siempre resultan acertadas.

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

Plenaria tabacalera evalúa preparativos para próxima campaña

La provincia de Las Tunas tiene potencialidades para incrementar la siembra de tabaco, un renglón de gran importancia económica y que contribuye a la producción de alimentos pues luego de la cosecha se aprovechan esos suelos para plantar granos, viandas y hortalizas.

Un sonido juvenil desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Las Tunas

Bajo el sol de la tarde, las ondas de Radio Victoria se llenaron de juventud y alegría este lunes. El programa Sonido desarrolló una emisión especial desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC), un espacio para la celebración del aniversario 24 de esa institución formadora y el 72 de la emisora provincial.

Más leido

Otras Noticias

Victoria tunera en Bayamo

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *