Reconocen a trabajadores y colectivos de Las Tunas en el aniversario 80 de la CTC

24 de Ene de 2019
   110

Las Tunas.- Los trabajadores, colectivos obreros y otras instituciones con mayor protagonismo en las tareas del movimiento sindical recibieron el homenaje de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, en la provincia de Las Tunas como parte de las actividades provinciales por el Aniversario 80 de creada la organización, el 28 de enero de 1939.

En el acto se reconocieron a los municipios de Jobabo, Puerto Padre y Las Tunas por sus resultados integrales en la etapa y al equipo de los Leñadores por coronarse Campeón en la Serie Nacional de Béisbol.

Abel Acosta Damas, viceministro de cultura, entregó la condición Aniversario 80 de la CTC a la Escuela Vocacional de Arte El Cucalambé, colectivo que ostenta hace 25 años la distinción de Vanguardia Nacional, y que acogió la celebración recreada por un hermoso espectáculo a cargo de los estudiantes del centro.

Reconocen a trabajadores y colectivos de Las Tunas en el aniversario 80 de la CTC

Colectivos laborales recibieron la distinción aniversario 80 de la CTC.

Asimismo se reconocieron a colectivos laborales que mantienen un desempeño integral, y a varias instituciones y organismos que apoyan el trabajo del movimiento sindical, entre ellos los medios de comunicación Tunasvisión, Periódico 26 y Radio Victoria.

En el acto se distinguieron también a trabajadores destacados, estructuras sindicales estatales y no estatales, innovadores y jubilados vanguardias en las tareas de la organización.

En las palabras centrales Leobanis Ávila Góngora, secretario general de la CTC en Las Tunas, se refirió a los principales avances y retos,  y convocó a respaldar el Referendo Constitucional.

También el dirigente exhortó a mantener la bandera de Unidad, compromiso y victoria de cara al XXI Congreso y en homenaje a José Martí, Lázaro Peña y el líder cubano Fidel Castro, cuyo legado está vigente en la obra de la Revolución.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Más leido

Otras Noticias

Radio Victoria, un año de luces y retos

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *