Las Tunas pierde serie particular ante Guantánamo en béisbol

13 de Ago de 2018
Portada » Las Tunas pierde serie particular ante Guantánamo en béisbol

Las Tunas pierde serie particular ante Guantánamo en béisbolLas Tunas.- En el partido reanudado este lunes entre Las Tunas y Guantánamo, los Indios se llevaron el duelo con marcador de siete carreras por tres, un juego definido con el uso de la regla Schiller en el décimo episodio.

Este juego sellado en la tarde-noche del domingo con empate a tres carreras se reanudó bateando Guantánamo con las bases llenas y un solo out. El mentor Pablo Civil designó al derecho Yoelkis Cruz como lanzador y este sacó los dos outs del octavo capítulo y mantuvo viva las aspiraciones de los tuneros.

Por Guantánamo se subió al box, Raydel Moreira y luego para sacar el último out del choque en el noveno fue llamado Luis Enrique Castillo.

Ya en el décimo y con la regla Schiller los guantanameros marcaron cuatro carreras, tres de ella por el bambizano de Gabriel Garbey que no había hecho nada en la serie particular, pero en este tercer duelo impulsó la del empate a tres carreas en el octavo capitulo y le conectó un cuadrangular de tres carreras y cifras definitivas a Cruz.

Las Tunas al igual que los Indios pusieron a sus hombres en primera y segunda sin outs, Jorge Yhonson recibió un boleto y con bases llenas Castillo dominó a los tres principales hombres a la ofensiva: Dánel Castro, Yosvani Arcón y Rafael Viñales.

Los verdirrojos perdieron su primera sub-serie de la campaña nacional ante un equipo que está llamado a estar en el sótano y esto ya dispara las alarmas entre los seguidores tuneros.

Los tuneros siguen sin conectar en el momento oportuno y los bates están en un letargo ofensivo.

Las Tunas solo ganó el primer choque con marcador de 10×3 y perdió 5×3 y 7×3.

A partir de este martes a las 7:15 de la noche los tuneros se enfrentarán a Santiago de Cuba, que viene de ganarle dos partidos a Granma, en la recién comenzada Serie Nacional de Béisbol.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Inmersa Las Tunas en Jornada Nacional de Enfermería Neonatal

Actividades científicas y docentes se incluyen en el programa de celebración en Las Tunas de la Jornada Nacional de la Enfermería Neonatal, que centrada en el cuidado integral al neonato prematuro se extenderá hasta el venidero 19 de septiembre.

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Leñadores por aprovechar la visita de los Piratas

Leñadores por aprovechar la visita de los Piratas

En el universo metafórico de la 64 Serie Nacional de Béisbol (SNB), los Piratas de la Isla de la Juventud buscarán refugiarse en el bosque de los Leñadores de Las Tunas, a partir de hoy martes, luego de sufrir el asedio de las Avispas de Santiago de Cuba durante cinco jornadas consecutivas que los despojó de cualquier brújula hacia la victoria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *