Destaca Maduro importancia del Carnet de la Patria en Venezuela

5 de Ene de 2018
   42

Destaca Maduro importancia del Carnet de la Patria en VenezuelaCaracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la importancia del Carnet de la Patria como herramienta para la redistribución de la riqueza nacional.

El mandatario dijo que este documento será el instrumento para la redistribución del ingreso y riqueza de la patria, para fortalecer la inversión social.

Durante una jornada de trabajo con parte de su gabinete desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el mandatario realizó un balance de las tareas, logros y victorias del pueblo venezolano durante 2017 y en especial la unidad demostrada para derrotar las amenazas externas.

Subrayó la importancia que tendrá el Carnet de la Patria para el desarrollo de la política gubernamental, algo que ya se puso a prueba en 2017, por ejemplo, en diciembre ese documento sirvió para entregar el bono navideño de 500 mil bolívares (unos 185 dólares) de forma directa a cuatro millones de personas, así como otros cuatro millones de venezolanos recibieron el bono cestaticket Niño Jesús.

Al respecto de las ayudas sociales, el Ejecutivo anunció el Bono de Reyes que llegará a ocho millones de familias y que será entregado en estos días.

Maduro exhortó también al Gabinete Ejecutivo a la renovación para evitar caer en burocratismo, y así evitar que las instituciones públicas y entes ministeriales caigan en el burocratismo.

En las declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado instó a los ministros y vicepresidentes a generar los informes necesarios, para así evaluar las líneas estratégicas y solventar los problemas en las comunidades.

Destacó también la necesidad de renovar los métodos de los trabajos, con el fin de poder solventar, de manera forma rápida y eficaz, las necesidades del pueblo.

«Siempre hay que estar renovando todo. Una Revolución verdadera va renovando sus fuerzas espirituales, su fe diaria, el destino de esta tierra, de esta patria, su fe en el futuro de Venezuela, su fe en los venezolanos, renovar los métodos de trabajo, renovarse en el espíritu nuevo», subrayó. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Unos 60 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, agrupados en un contingente que honra con su nombre al patriota insigne del territorio, Vicente García González, partieron hacia Santiago de Cuba para incorporarse a las labores de restablecimiento del servicio afectado por el huracán Melissa.

Los sueños de Rafael Alarcón migran a la piel digital

Las Tunas.- La primera exposición individual del artista de la plástica Rafael Alarcón ha dado un giro hacia el mundo virtual, impulsado por las inclemencias del tiempo y la necesidad de adaptarse; "Sueños y formas de piel", inaugurada el 18 de octubre en la Galería...

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *