Destaca Maduro importancia del Carnet de la Patria en Venezuela

5 de Ene de 2018
   55

Destaca Maduro importancia del Carnet de la Patria en VenezuelaCaracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la importancia del Carnet de la Patria como herramienta para la redistribución de la riqueza nacional.

El mandatario dijo que este documento será el instrumento para la redistribución del ingreso y riqueza de la patria, para fortalecer la inversión social.

Durante una jornada de trabajo con parte de su gabinete desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el mandatario realizó un balance de las tareas, logros y victorias del pueblo venezolano durante 2017 y en especial la unidad demostrada para derrotar las amenazas externas.

Subrayó la importancia que tendrá el Carnet de la Patria para el desarrollo de la política gubernamental, algo que ya se puso a prueba en 2017, por ejemplo, en diciembre ese documento sirvió para entregar el bono navideño de 500 mil bolívares (unos 185 dólares) de forma directa a cuatro millones de personas, así como otros cuatro millones de venezolanos recibieron el bono cestaticket Niño Jesús.

Al respecto de las ayudas sociales, el Ejecutivo anunció el Bono de Reyes que llegará a ocho millones de familias y que será entregado en estos días.

Maduro exhortó también al Gabinete Ejecutivo a la renovación para evitar caer en burocratismo, y así evitar que las instituciones públicas y entes ministeriales caigan en el burocratismo.

En las declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado instó a los ministros y vicepresidentes a generar los informes necesarios, para así evaluar las líneas estratégicas y solventar los problemas en las comunidades.

Destacó también la necesidad de renovar los métodos de los trabajos, con el fin de poder solventar, de manera forma rápida y eficaz, las necesidades del pueblo.

«Siempre hay que estar renovando todo. Una Revolución verdadera va renovando sus fuerzas espirituales, su fe diaria, el destino de esta tierra, de esta patria, su fe en el futuro de Venezuela, su fe en los venezolanos, renovar los métodos de trabajo, renovarse en el espíritu nuevo», subrayó. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

Celebran en «Colombia» Día de la Cultura Física y el Deporte

Colombia, Las Tunas.- El movimiento deportivo en el municipio de Colombia celebró el Día de la Cultura Física y el Deporte en Cuba con diversas actividades. El acto municipal se efectuó en el estadio Carlos Gaspar Zaldívar, con una amplia asistencia de seguidores y...

Agasajan a representantes del movimiento deportivo en Las Tunas

A propósito de las festividades por el Día de la Cultura Física y el Deporte, que tendrá por sede a Las Tunas por vez primera luego de cuatro décadas de instaurada la fecha, 67 trabajadores fueron agasajados hoy en el Memorial Vicente García por sus trayectorias y aportes al movimiento atlético en el Balcón de Oriente.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *