Regresa a la preselección nacional futbolista tunero Leandro Pérez

3 de Sep de 2025
   258

Las Tunas.- El estelar futbolista Leandro Pérez Salas, oriundo del municipio de Amancio, volvió a ser tenido en cuenta para una preselección nacional en la categoría de mayores y aunque no ha sorprendido a nadie esta convocatoria dado el nivel exhibido en el último Torneo Apertura evento para el cual se tuvo en cuenta este llamado para todos los jugadores lo que si sorprendió en su momento era su ausencia desde el primer momento de las citaciones.

Pero pensemos que se hizo justicia y el jugador se encuentra en la capital cubana tomando parte de la cuadrangular que recién se inició en el terreno de La Polar. “El chacal”, como cariñosamente lo llaman sus compañeros y amigos, ya sabe lo que es integrar una preselección de mayores aunque no logró hacer el grado pero si con la U-17 pudo representar a nuestro país en eventos internacionales.

La gran polivalencia de este jugador le permite desempeñarse exitosamente en cualquier parte de la zaga aunque su posición predilecta es la de defensor central. Posee un excelente saque de banda siendo uno de los más potentes del país y que muchos equipos lo han sufrido a lo largo de los Campeonatos en que ha participado.

La joven preselección nacional se prepara por estos días con vistas a la fecha FIFA del mes de octubre donde ya se conoce del duelo que sostendrán ante su similar de Granada. Aparte de Leandro, Las Tunas aportó a ese conglomerado a Darío Pons, José Miguel Pérez y Yordan Mayo Piñón.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores caen por tercera vez ante Industriales

Los Leones de Industriales volvieron a rugir con fuerza en el estadio Latinoamericano. Este sábado, el conjunto capitalino se impuso por nocaut de 11×1 en ocho entradas frente a los Leñadores de Las Tunas, resultado que les permitió adueñarse del enfrentamiento particular en la Serie Nacional.

Resumen impacto de “Melissa” en sector agropecuario tunero

Las Tunas.- De las provincias orientales, el sector agropecuario de Las Tunas fue el menos perjudicado por las intensas lluvias y los fuertes vientos del huracán Melissa, según la información resumen publicada por el Puesto de Dirección del Ministerio de la...

Laureado galeno de Las Tunas en Jornada Nacional de Toxicología

Como parte de la XXI Jornada Científica Nacional del Centro Nacional de Toxicología, efectuada en Cuba, el doctor Alejandro Mestre Barroso, del Hospital Provincial General Docente Ernesto Guevara de la Serna, resultó reconocido por sus aportes a dos estudios que merecieron la categoría de Relevante.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores caen por tercera vez ante Industriales

Los Leñadores caen por tercera vez ante Industriales

Los Leones de Industriales volvieron a rugir con fuerza en el estadio Latinoamericano. Este sábado, el conjunto capitalino se impuso por nocaut de 11×1 en ocho entradas frente a los Leñadores de Las Tunas, resultado que les permitió adueñarse del enfrentamiento particular en la Serie Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *