Annia Martínez Báez, altruismo y asistencia por el mundo

13 de Feb de 2024
   116

Las Tunas.- Alrededor de mil 500 cooperantes de la provincia de Las Tunas prestan servicios médicos en el exterior y comparten sus experiencias sanitarias en más de 40 naciones.

Entre las colaboradoras figura la licenciada en Enfermería Annia Martínez Báez, quien desde hace seis meses labora en el centro oftalmológico de la región seis, de Pourt Mourot, en Guyana.

Esta enfermera ha brindado sus saberes en función de otros pacientes en naciones como Venezuela, y hoy deja una huella en la identidad profesional de los profesionales de la salud de Cuba por el orbe, en pos de la gestión de los cuidados al más alto nivel.

Escuche el testimonio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

El ejemplo de Fidel, la mayor inspiración en 2026

Que el 2026 sea el Año del Centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, es un acicate para los cubanos porque su presencia eterna es muestra de cuánto caló en la memoria colectiva de este pueblo y en la proyección social para que todos tengamos iguales oportunidades.

Yassel Izaguirre explota su potencial con números de lujo

La ofensiva tunera volvió a ser protagonista en la Serie Nacional 64, y uno de sus pilares fue el joven Yassel Izaguirre, quien completó la mejor campaña de su carrera. El jugador se consolidó como pieza clave dentro de una de las alineaciones más productivas del campeonato, mostrando un rendimiento ofensivo que lo coloca entre los bateadores más destacados del torneo.

Más leido

Otras Noticias

El torno no entiende de género: La huella de una pionera

El torno no entiende de género: La huella de una pionera

Durante décadas, el sonido del metal chocando y el olor a aceite quemado parecieron pertenecer a un solo mundo: el de los hombres. Pero una generación de mujeres decidió que el acero no entiende de géneros, sino de precisión y voluntad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *