Celebran en Las Tunas el aniversario 53 de la FEEM

6 de Dic de 2023
   109

Las Tunas.-Una  Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) que ame y funde, que crezca y consolide su proyección es el objetivo de los más de 14 mil miembros, en Las Tunas, de esta estructura que tiene en en el estudio su principal deber y acompaña el devenir nacional con la participación en numerosas actividades al interior de los claustros escolares y fuera de éstos.

Aportar a Cuba desde su posición de estudiantes, con alegría y compromiso, es la esencial motivación del ente, en ocasión del aniversario 53 de su fundación, este 6 de diciembre, destacó a Radio Victoria Marcos Antonio Torres Carmenate, miembro del ejecutivo provincial.

De la misma manera, en las 42 escuelas de la Enseñanza Media se consolida la preparación política e ideológica, y se promueve el debate y la búsqueda de consensos, siempre con la certeza de que la FEEM es una fuerza  numerosa, fiel y comprometida con el país.

En el actual curso escolar, para esta organización que cumple hoy 53 años, son objetivos de trabajo impulsar las asambleas de grupo como espacio esencial de análisis y reflexión, estimular una sana recreación y óptima Formación Vocacional y Orientación Profesional, además de estimular el uso adecuado de las nuevas tecnologías.

A su vez, la FEEM busca lograr mayor celeridad en la respuesta a la inquietudes de los  miembros y, en suma, continuar fortaleciendo la vida y quehacer de la organización, sobre todo en sus bases, que son los grupos, célula fundamental para dialogar, crear, aportar y transformar.

https://juventudrebelde.cu/cuba/2023-12-06/que-crezca-la-feem

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Arnoy Rojas: un año de aprendizaje y retos al frente del taekwondo femenino cubano

El taekwondo cubano femenino vive un momento de renovación bajo la guía del tunero Arnoy Rojas, quien asumió este año la responsabilidad de ser el entrenador principal del equipo nacional femenino. Con apenas su primer año al frente, Rojas ha enfrentado retos enormes, pero también ha cosechado experiencias que marcan el inicio de una etapa prometedora para la disciplina.

No solo es corregir, es avanzar

La máxima dirección del Partido, el Estado y Gobierno del país ha convocado a realizar un análisis y debate del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía. Entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2025 se llevará a cabo este importante proceso.

Marcos, un joven educador con mucho compromiso

La historia de la educación cubana en la Revolución, se forjó gracias al empuje de muchos jóvenes, esos que la mantuvieron a lo largo de estos 64 años de la declaración de Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo.

Keniel Ferráz impone respeto desde el montículo

El relevista de los Leñadores de Las Tunas, Keniel Ferráz, volvió a demostrar por qué es considerado uno de los lanzadores más confiables de la pelota cubana. En la Serie Nacional 64, el tunero firmó una temporada de ensueño que lo ratifica como uno de los mejores relevistas de los últimos tres campeonatos.

Más leido

Otras Noticias

Marcos, un joven educador con mucho compromiso

Marcos, un joven educador con mucho compromiso

La historia de la educación cubana en la Revolución, se forjó gracias al empuje de muchos jóvenes, esos que la mantuvieron a lo largo de estos 64 años de la declaración de Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo.

Celebran su día educadores del municipio de Colombia

Celebran su día educadores del municipio de Colombia

Colombia, Las Tunas.- Por los resultados alcanzados durante el curso 2024-2025 la escuela secundaria básica urbana Marcos Borrero acogió la celebración municipal en Colombia por el Día del Educador en ocasión del aniversario 64 de la declaración de Cuba como...

1 Comentario

  1. Avatar

    Muchas felicidades. Para todos los estudiantes. 👏👏💐💐

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *