Las Tunas

Inauguran en «Colombia» nuevas obras de carácter social

Inauguran en "Colombia" nuevas obras de carácter social

Colombia, Las Tunas.- En el municipio de Colombia en saludo al aniversario 67 del Triunfo de la Revolución cubana se inauguraron nuevas obras de beneficio social.

Una nueva vivienda de tipologí­a cuatro, en el Consejo Popular dos, fue terminada y entregada a su propietario, un hogar confortable y con todas las condiciones.

Instalaciones vinculadas al comercio y la gastronomí­a, se concluyeron en el centro de la ciudad, como fueron dos puntos de ventas de trabajadores por cuenta propia, ubicados al frente del parque de las madres, así­ como la nueva parrillada, para el expendio de comidas rápidas, aledañas a la instalación del Bar Rí­o.

El deporte se vio beneficiado con la inauguración del beisbolito municipal Osvaldo Calzada Dí­az, en honor al otrora jardinero central de Las Tunas, Mineros y Orientales.

El cual está ubicado en la institución educativa del seminternado José Martí­, esta instalación deportiva permitirá la práctica del béisbol desde las primeras edades.

A la inauguración asistieron Osbel Lorenzo Rodrí­guez primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas y la gobernadora Yelenis Tornet Menéndez, en el que resaltaron la calidad y la necesidad de preservar lo logrado, quienes estuvieron acompañados por las principales autoridades polí­ticas, gubernamentales y administrativas en el territorio.

El nuevo advenimiento de la Revolución cubana, en su aniversario 67, se recibe en Colombia, luego de un año 2025 de esfuerzo y sacrificio, y se recompensa con obras en beneficio del pueblo.

 

/lrc/

Deja un comentario