Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónCelebran en Las Tunas el aniversario 53 de la FEEM

Celebran en Las Tunas el aniversario 53 de la FEEM

Las Tunas.-Una  Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) que ame y funde, que crezca y consolide su proyección es el objetivo de los más de 14 mil miembros, en Las Tunas, de esta estructura que tiene en en el estudio su principal deber y acompaña el devenir nacional con la participación en numerosas actividades al interior de los claustros escolares y fuera de éstos.

Aportar a Cuba desde su posición de estudiantes, con alegría y compromiso, es la esencial motivación del ente, en ocasión del aniversario 53 de su fundación, este 6 de diciembre, destacó a Radio Victoria Marcos Antonio Torres Carmenate, miembro del ejecutivo provincial.

De la misma manera, en las 42 escuelas de la Enseñanza Media se consolida la preparación política e ideológica, y se promueve el debate y la búsqueda de consensos, siempre con la certeza de que la FEEM es una fuerza  numerosa, fiel y comprometida con el país.

En el actual curso escolar, para esta organización que cumple hoy 53 años, son objetivos de trabajo impulsar las asambleas de grupo como espacio esencial de análisis y reflexión, estimular una sana recreación y óptima Formación Vocacional y Orientación Profesional, además de estimular el uso adecuado de las nuevas tecnologías.

A su vez, la FEEM busca lograr mayor celeridad en la respuesta a la inquietudes de los  miembros y, en suma, continuar fortaleciendo la vida y quehacer de la organización, sobre todo en sus bases, que son los grupos, célula fundamental para dialogar, crear, aportar y transformar.

https://juventudrebelde.cu/cuba/2023-12-06/que-crezca-la-feem

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí