Premian ganadores del Festival provincial de la radio en Las Tunas

20 de Sep de 2023
   72

Las Tunas.-En ocasión del aniversario 70 de la emisora Radio Victoria de Las Tunas, se dieron a conocer los ganadores del Festival provincial de la radio.

En un programa especial transmitido a través de las frecuencia de esta emisora trascendió la entrega del Micrófono de la Radio Cubana a Rosa María Ramírez Reyes, el reconocimiento Nueva Generación a Wilber Antonio Díaz Velázquez, el Mérito Técnico de tercer nivel fue a manos de Javier Mora Cabrera y el Sello Cien Aniversario de la Radio Cubana a Maura Peña Machado y Roberto Domínguez Espinosa.

Además se entregaron los premios en las diferentes categorías en competencia sobresaliendo el Gran Premio en programación variada al dramatizado infantil Campanita de colores. Mientras el Gran Premio Informativo  fue para El poder de la música de la periodista Ada Cristina Higuera Tur y Yusel Rojas Ortiz como realizador, trabajo que además mereció un reconocimiento especial por parte del Telecentro TunasVisión; Gran Premio compartido con la mejor producción para la web del conjunto de obras de Yaidel Miguel Rodríguez Castro de Radio Cabaniguán.

Premian ganadores del Festival provincial de la radio en Las TunasPremian ganadores del Festival provincial de la radio en Las TunasPremian ganadores del Festival provincial de la radio en Las TunasPremian ganadores del Festival provincial de la radio en Las TunasPremian ganadores del Festival provincial de la radio en Las TunasPremian ganadores del Festival provincial de la radio en Las TunasPremian ganadores del Festival provincial de la radio en Las TunasPremian ganadores del Festival provincial de la radio en Las TunasPremian ganadores del Festival provincial de la radio en Las TunasPremian ganadores del Festival provincial de la radio en Las Tunas Premian ganadores del Festival provincial de la radio en Las Tunas

Últimas noticias

Los oficios y su valor imprescindible para la sociedad

En este mundo cada vez más desarrollado y digitalizado, tendemos a valorar las profesiones académicas y a relegar al olvido los oficios, sin embargo, los oficios manuales en muchos casos sustentan nuestra calidad de vida y la seguridad de nuestro hogar.

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Más leido

Otras Noticias

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Los Leñadores de Las Tunas protagonizaron una exhibición ofensiva de alto calibre, desatando una tormenta de batazos que dejó sin respuestas al cuerpo de lanzadores de Matanzas. Desde el primer inning, la alineación tunera mostró sincronía, agresividad y precisión táctica, conectando 13 imparables, incluidos tres cuadrangulares, que sellaron el fuera de combate en apenas siete entradas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *