Raudel Rodríguez, delegado al congreso cederista por Colombia

18 de Sep de 2023
   40

Colombia, Las Tunas.-El municipio de Colombia tiene el privilegio de contar con un delegado al X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Más que un periodista de oficio, es Raudel Rodríguez Aguilar un hombre de barrio, coordinador de la zona 2 en Santa Lucía y presidente de su CDR 8, tareas que lleva hace 12 años, a las que se vinculó desde pequeño en el que ha sabido crecerse ante tan alta responsabilidad.

Rodríguez Aguilar destaca que «el vínculo con la comunidad es un trabajo que va acompañado de mis responsabilidades laborales, en las que debe primar el amor que se ha de tener por el lugar donde se vive, con el objetivo de lograr la unidad y solidaridad entre los vecinos»

Enfrentarse cara a cara al trabajo en la comunidad no es tarea fácil. Sin embargo, es esta lucha la que embellece el proceso. Así lo expresó el delegado haciendo referencia además a las acciones que se han estado realizando sistemáticamente enmarcadas en el proceso orgánico del congreso y las tareas propias de la organización.

La cita nacional de los cederistas se efectuará los días 26, 27 y 28 del presente mes en La Habana. Ser parte de la delegación tunera a la cita nacional, para el delegado del municipio Colombia, «más que un honor, es un compromiso con el barrio y la Revolución» acotó Raudel.

(Por: Kaylen Pérez Muñoz. Estudiante de Comunicación Social)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los Leñadores vuelven a domar a los Toros en el Cándido González

Los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio sobre los Toros camagüeyanos al derrotarlos por tercera vez consecutiva en su propio ruedo del estadio Cándido González, esta vez con marcador de 4×0, resultado que les permite mantenerse a juego y medio de la cima del campeonato. 

Acogerá Las Tunas XX Jornada Científica de las Ciencias Estomatológicas

Este 21 de noviembre profesionales y educandos de las ciencias estomatológicas desarrollarán la sesión presencial de la XX Jornada Científica Provincial de las Ciencias Estomatológicas, que anualmente posibilita el acercamiento investigativo y práctico de esta especialidad, recientemente acreditada en el territorio.

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

Zaydamis Márquez compite en sprint y contrarreloj en Tokio 2025

La delegación cubana continúa su andar en las Sordolimpiadas de Tokio 2025, evento que reúne a atletas sordos de todo el mundo en un ambiente de inclusión y alto rendimiento. En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo la ciclista tunera Zaydamis Márquez, quien defendió los colores de la Isla en dos pruebas.

Más leido

Otras Noticias

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *