Raudel Rodríguez, delegado al congreso cederista por Colombia

18 de Sep de 2023
   64

Colombia, Las Tunas.-El municipio de Colombia tiene el privilegio de contar con un delegado al X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Más que un periodista de oficio, es Raudel Rodríguez Aguilar un hombre de barrio, coordinador de la zona 2 en Santa Lucía y presidente de su CDR 8, tareas que lleva hace 12 años, a las que se vinculó desde pequeño en el que ha sabido crecerse ante tan alta responsabilidad.

Rodríguez Aguilar destaca que «el vínculo con la comunidad es un trabajo que va acompañado de mis responsabilidades laborales, en las que debe primar el amor que se ha de tener por el lugar donde se vive, con el objetivo de lograr la unidad y solidaridad entre los vecinos»

Enfrentarse cara a cara al trabajo en la comunidad no es tarea fácil. Sin embargo, es esta lucha la que embellece el proceso. Así lo expresó el delegado haciendo referencia además a las acciones que se han estado realizando sistemáticamente enmarcadas en el proceso orgánico del congreso y las tareas propias de la organización.

La cita nacional de los cederistas se efectuará los días 26, 27 y 28 del presente mes en La Habana. Ser parte de la delegación tunera a la cita nacional, para el delegado del municipio Colombia, «más que un honor, es un compromiso con el barrio y la Revolución» acotó Raudel.

(Por: Kaylen Pérez Muñoz. Estudiante de Comunicación Social)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Garantía de agua favorece a agricultores tuneros

La buena disponibilidad de agua en las presas es ahora mismo la mayor garantía que tienen los agricultores de la provincia de Las Tunas para enfrentar el período seco del año y cumplir los compromisos de la campaña de siembra de frío.

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

Alfredo Aguilera y Leannet Bosch dominan el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

El Maestro FIDE tunero Alfredo Aguilera se consolidó como líder absoluto del Zonal Oriental de ajedrez, al acumular 5.5 unidades tras seis rondas disputadas en la sede tunera. Aguilera firmó una doble victoria en la jornada más reciente frente al holguinero Manuel Darío Ochoa y al guantanamero Erick Ravelo, resultados que lo mantienen en solitario en la cima de la clasificación.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *