Raudel Rodríguez, delegado al congreso cederista por Colombia

18 de Sep de 2023
   47

Colombia, Las Tunas.-El municipio de Colombia tiene el privilegio de contar con un delegado al X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Más que un periodista de oficio, es Raudel Rodríguez Aguilar un hombre de barrio, coordinador de la zona 2 en Santa Lucía y presidente de su CDR 8, tareas que lleva hace 12 años, a las que se vinculó desde pequeño en el que ha sabido crecerse ante tan alta responsabilidad.

Rodríguez Aguilar destaca que «el vínculo con la comunidad es un trabajo que va acompañado de mis responsabilidades laborales, en las que debe primar el amor que se ha de tener por el lugar donde se vive, con el objetivo de lograr la unidad y solidaridad entre los vecinos»

Enfrentarse cara a cara al trabajo en la comunidad no es tarea fácil. Sin embargo, es esta lucha la que embellece el proceso. Así lo expresó el delegado haciendo referencia además a las acciones que se han estado realizando sistemáticamente enmarcadas en el proceso orgánico del congreso y las tareas propias de la organización.

La cita nacional de los cederistas se efectuará los días 26, 27 y 28 del presente mes en La Habana. Ser parte de la delegación tunera a la cita nacional, para el delegado del municipio Colombia, «más que un honor, es un compromiso con el barrio y la Revolución» acotó Raudel.

(Por: Kaylen Pérez Muñoz. Estudiante de Comunicación Social)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *