Potencia turismo agroecológico negocio privado en Las Tunas

22 de Dic de 2022
   38

Las Tunas.-Negocios privados en Cuba apuestan por un turismo seguro. La finca El Bambú, ubicada en la oriental provincia de Las Tunas, defiende valores naturales, con ofertas variadas en un emprendimiento familiar.

Según nos cuenta su copropietaria, Arelis Zaldívar Hernández, este proyecto se materializó gracias al incentivo del gobierno local que apuesta por el desarrollo del turismo de naturaleza. No obstante, confiesa que el apego al campo de toda la familia fue decisivo.

Juan Carlos Ponce de León, el esposo de Arelis y también copropietario del Bambú, explica que aquí se trabaja en conjunto para brindar una experiencia única al visitante, en una combinación sensorial entre su bar, restaurante y parrillada, con los productos que ellos mismos cultivan.

Arelis refleja en sus ojos el brillo de quien trabaja mucho y habla con orgullo de sus resultados. Invita a otras familias a seguir sus pasos.

En la finca El Bambú, extranjeros o nacionales pueden vivir una experiencia totalmente diferente a lo que puedan encontrar en otros sitios. Aquí, se respeta el medio ambiente y al cliente, ese, que disfruta de un turismo netamente natural.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

1 Comentario

  1. Avatar

    Muy bueno me gustaría compartir experiencias con arelis tengo una finca agroecologica

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *