Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPotencia turismo agroecológico negocio privado en Las Tunas

Potencia turismo agroecológico negocio privado en Las Tunas

Las Tunas.-Negocios privados en Cuba apuestan por un turismo seguro. La finca El Bambú, ubicada en la oriental provincia de Las Tunas, defiende valores naturales, con ofertas variadas en un emprendimiento familiar.

Según nos cuenta su copropietaria, Arelis Zaldívar Hernández, este proyecto se materializó gracias al incentivo del gobierno local que apuesta por el desarrollo del turismo de naturaleza. No obstante, confiesa que el apego al campo de toda la familia fue decisivo.

Juan Carlos Ponce de León, el esposo de Arelis y también copropietario del Bambú, explica que aquí se trabaja en conjunto para brindar una experiencia única al visitante, en una combinación sensorial entre su bar, restaurante y parrillada, con los productos que ellos mismos cultivan.

Arelis refleja en sus ojos el brillo de quien trabaja mucho y habla con orgullo de sus resultados. Invita a otras familias a seguir sus pasos.

En la finca El Bambú, extranjeros o nacionales pueden vivir una experiencia totalmente diferente a lo que puedan encontrar en otros sitios. Aquí, se respeta el medio ambiente y al cliente, ese, que disfruta de un turismo netamente natural.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí