Aimé García: ejemplo de mujer empoderada

10 de Dic de 2022
   56

Las Tunas.-Aimé García Peña es un ejemplo de que la maternidad no es impedimento cuando de superarse se trata, esta mujer madre de 4 hijos logró su sueño de graduarse como Licenciada en Cultura física.

Con 33 años de edad Aimé cuenta con el apoyo de su familia para continuar ejerciendo su profesión como profesora de deportes y aportando a la sociedad.

Natural del poblado de Bartle, en estos momentos reside en el municipio cabecera por lo que en estos momentos esta mujer espera por la asignación del círculo infantil para continuar trabajando, ahora en el Combinado Deportivo «Mella».

Cuando se habla de empoderamiento de la mujer en Cuba Aimé García Peña es una muestra de ello, mujer talentosa, trabajadora incansable y una madre amorosa, para la que la maternidad ha sido inspiración para superarse.

Escuche el audío aquí:

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *