Liover Betancourt ratificado en la nómina de la lucha clásica para los Juegos Panamericanos Juveniles

23 de Oct de 2021
   87

Las Tunas.- El tunero Liover Betancourt (97kg) fue ratificado para participar en los Juegos Juveniles Panamericanos al confirmarse su presencia en la nómina oficial de la lucha grecorromana de Cuba.

La Federación Nacional de Luchas dio a conocer los nombres de los integrantes de los estilos clásico y libre para los multideportivos de Cali 2021, que se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

El estilo grecorromano lo lidera el avileño Jeisser Sampson (130 kg) y también lo integran Roismel Danger (60 kg), Yonat David Veliz (67 kg), Alain Andrés Moreno (77 kg) y Yan Luis Algudín (87 kg).

En la libre fueron incluidos Osmany Diversent (57 kg), Arturo Silot (97 kg), Iniosbel González (65 kg), Liosbel Hernández (86 kg), Geannis Garzón (74 kg) y Yoan Robert Ramírez (125 kg).

Mientras que en el femenino se encuentran Milaymis Marín Potrillé (76 kg), Yolanda Cordero (62 kg) y Yaynelys Sanz (57 kg).

Las dueñas de las categorías de 50, 53 y 68 kg se darán a conocer en los próximos días.

El objetivo principal en Cali será evaluar las potencialidades de estas figuras de hasta 20 años de edad y lograr algún podio y medallas en las diferentes divisiones.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *