Liover Betancourt ratificado en la nómina de la lucha clásica para los Juegos Panamericanos Juveniles

23 de Oct de 2021
   72

Las Tunas.- El tunero Liover Betancourt (97kg) fue ratificado para participar en los Juegos Juveniles Panamericanos al confirmarse su presencia en la nómina oficial de la lucha grecorromana de Cuba.

La Federación Nacional de Luchas dio a conocer los nombres de los integrantes de los estilos clásico y libre para los multideportivos de Cali 2021, que se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

El estilo grecorromano lo lidera el avileño Jeisser Sampson (130 kg) y también lo integran Roismel Danger (60 kg), Yonat David Veliz (67 kg), Alain Andrés Moreno (77 kg) y Yan Luis Algudín (87 kg).

En la libre fueron incluidos Osmany Diversent (57 kg), Arturo Silot (97 kg), Iniosbel González (65 kg), Liosbel Hernández (86 kg), Geannis Garzón (74 kg) y Yoan Robert Ramírez (125 kg).

Mientras que en el femenino se encuentran Milaymis Marín Potrillé (76 kg), Yolanda Cordero (62 kg) y Yaynelys Sanz (57 kg).

Las dueñas de las categorías de 50, 53 y 68 kg se darán a conocer en los próximos días.

El objetivo principal en Cali será evaluar las potencialidades de estas figuras de hasta 20 años de edad y lograr algún podio y medallas en las diferentes divisiones.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *