Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLiover Betancourt ratificado en la nómina de la lucha clásica para los...

Liover Betancourt ratificado en la nómina de la lucha clásica para los Juegos Panamericanos Juveniles

Las Tunas.- El tunero Liover Betancourt (97kg) fue ratificado para participar en los Juegos Juveniles Panamericanos al confirmarse su presencia en la nómina oficial de la lucha grecorromana de Cuba.

La Federación Nacional de Luchas dio a conocer los nombres de los integrantes de los estilos clásico y libre para los multideportivos de Cali 2021, que se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

El estilo grecorromano lo lidera el avileño Jeisser Sampson (130 kg) y también lo integran Roismel Danger (60 kg), Yonat David Veliz (67 kg), Alain Andrés Moreno (77 kg) y Yan Luis Algudín (87 kg).

En la libre fueron incluidos Osmany Diversent (57 kg), Arturo Silot (97 kg), Iniosbel González (65 kg), Liosbel Hernández (86 kg), Geannis Garzón (74 kg) y Yoan Robert Ramírez (125 kg).

Mientras que en el femenino se encuentran Milaymis Marín Potrillé (76 kg), Yolanda Cordero (62 kg) y Yaynelys Sanz (57 kg).

Las dueñas de las categorías de 50, 53 y 68 kg se darán a conocer en los próximos días.

El objetivo principal en Cali será evaluar las potencialidades de estas figuras de hasta 20 años de edad y lograr algún podio y medallas en las diferentes divisiones.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí