Adoptan medidas en Las Tunas para distribución equitativa de productos de aseo

10 de Mar de 2020
   51

Ante el desabastecimiento de los productos de aseo, en la provincia de Las Tunas se adoptan medidas temporales para la distribución equitativa de productos de primera necesidad.

Bodegas seleccionadas en todos los consejos populares venderán un módulo de aseo y limpieza por núcleo, teniendo como referencia la libreta de abastecimiento de productos normados.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche el noticiero

Ir a descargar[/penci_blockquote]

A decir de Joaquín de la Cruz, director provincial de la Empresa Comercializadora y de Servicio de Productos Universales, con esta medida se intenta lograr una mayor equidad en la distribución de algunos productos que presentan inestabilidad en la red comercial y evitar el acaparamiento.

«El módulo comprende dos jabones de lavar, dos jabones de tocador, dos tubos de crema dental, un pomo de detergente líquido y uno de lejía de cloro.

Últimas noticias

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *