Leñadores clasifican por tercer año consecutivo a los play off del béisbol cubano

20 de Dic de 2019
   88

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas, campeones del béisbol cubano, clasificaron para los play off de la actual Serie Nacional, al derrotar a Cienfuegos por la Regla Schiller en el décimo capítulo.

Con las bases llenas, el líder de los bateadores Yordanis Alarcón, bateó un hit entre primera y segunda para impulsar las dos carreras del gane y llevar a Las Tunas por tercer año consecutivo a los play off de la pelota cubana.

Este juego se selló ayer por oscuridad cuando los Leñadores ganaban dos carreras por una en siete entradas completas. Hoy en la continuación del partido los Elefantes empataron a dos carreras y en con ese score fueron a la Regla Schiller, e hicieron dos en el principio del décimo. Así quedó la escena lista para que los Leñadores dejaran al campo a Cienfuegos.

Vea el final del juego reanudado

Leñadores clasifican por tercer año consecutivo a los play off del béisbol cubano

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *