Presidente de Consejo de Defensa en Las Tunas intercambia con equipo Los Leñadores

13 de Ago de 2020
   103

Las Tunas.- El Presidente del Consejo de Defensa en Las Tunas, Manuel Pérez Gallego realizó una visita al estadio «Julio Antonio Mella», donde intercambió con la preselección de los Leñadores y evaluó la marcha de las obras de remodelación que se llevan a cabo.

Pérez Gallego se preocupó por la situación de los atletas y sus familiares, pues muchos de ellos se encuentran alejados de sus casas para realizar los entrenamientos.

En el encuentro, Pérez Gallego expresó la confianza del pueblo de Las Tunas en sus peloteros.

“Cada día recibimos comentarios de los tuneros sobre su preparación y la confianza que existe en que nuevamente pelearán por el título. Ustedes tienen muchos seguidores y la gente se muestra contenta porque ya están entrenando. Siempre haremos lo posible por ayudarlos en todo lo que podamos”.

Además recibió información por parte del director del equipo, Pablo Civil sobre las seis semanas de preparación, que incluyen doble sesiones diarias.

“Nos encontramos en el séptimo día y hay un gran compromiso por parte de este grupo. Estamos aquí cada día sudando en el terreno para llegar en la mejor forma posible al inicio de la serie”.

Pérez Gallego también recorrió el estadio varios objetos de obra en Julio Antonio Mella, entre ellos los club house, que quedarán listos para el venidero 12 de septiembre.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *