Presidente de Consejo de Defensa en Las Tunas intercambia con equipo Los Leñadores
Manuel Pérez Gallego se interesó por la preparación física de los integrantes del equipo Leñadores de Las Tunas. (FOTO/De la autora)
Portada » Presidente de Consejo de Defensa en Las Tunas intercambia con equipo Los Leñadores

Presidente de Consejo de Defensa en Las Tunas intercambia con equipo Los Leñadores

Las Tunas.- El Presidente del Consejo de Defensa en Las Tunas, Manuel Pérez Gallego realizó una visita al estadio «Julio Antonio Mella», donde intercambió con la preselección de los Leñadores y evaluó la marcha de las obras de remodelación que se llevan a cabo.

Pérez Gallego se preocupó por la situación de los atletas y sus familiares, pues muchos de ellos se encuentran alejados de sus casas para realizar los entrenamientos.

En el encuentro, Pérez Gallego expresó la confianza del pueblo de Las Tunas en sus peloteros.

“Cada día recibimos comentarios de los tuneros sobre su preparación y la confianza que existe en que nuevamente pelearán por el título. Ustedes tienen muchos seguidores y la gente se muestra contenta porque ya están entrenando. Siempre haremos lo posible por ayudarlos en todo lo que podamos”.

Además recibió información por parte del director del equipo, Pablo Civil sobre las seis semanas de preparación, que incluyen doble sesiones diarias.

“Nos encontramos en el séptimo día y hay un gran compromiso por parte de este grupo. Estamos aquí cada día sudando en el terreno para llegar en la mejor forma posible al inicio de la serie”.

Pérez Gallego también recorrió el estadio varios objetos de obra en Julio Antonio Mella, entre ellos los club house, que quedarán listos para el venidero 12 de septiembre.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario