Presidente Nicolás Maduro llama a la solidaridad internacional con Venezuela

Portada » Presidente Nicolás Maduro llama a la solidaridad internacional con Venezuela

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó hoy a grupos sociales y políticos a solidarizarse con la nación sudamericana, en medio de las amenazas injerencistas de potencias extranjeras.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario ratificó que el país permanece acompañado en la defensa de su autodeterminación.

«Pido a los movimientos políticos y sociales, llevar la verdad de la Patria de Bolívar y Chávez a todos los países, como parte de la lucha por el derecho de los pueblos a un mundo digno y justo», escribió.

Este martes, el jefe de Estado agradeció la solidaridad de más de 400 delegados de 80 países participantes en la Asamblea Internacional de los Pueblos reunidos en esta capital.

Desde el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado aseguró que es una felicidad para los venezolanos, luego de tantos días de injerencia y acoso auspiciado por la oposición nacional y el Gobierno de Estados Unidos, celebrar un encuentro que reúna a líderes y movimientos que respetan la soberanía del país sudamericano.

«Gracias a todos ustedes pueblos hermanos del mundo por su apoyo, solidaridad, entereza y compromiso con Venezuela», recalcó.

Maduro subrayó que esta batalla no es sólo por la independencia bolivariana, sino además en contra del imperialismo, por la paz, la diversidad política, ideológica y cultural de la ciudadanía mundial. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Inmersa Las Tunas en Jornada Nacional de Enfermería Neonatal

Actividades científicas y docentes se incluyen en el programa de celebración en Las Tunas de la Jornada Nacional de la Enfermería Neonatal, que centrada en el cuidado integral al neonato prematuro se extenderá hasta el venidero 19 de septiembre.

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *