Presidente Nicolás Maduro anuncia cierre de la frontera terrestre entre Venezuela y Brasil

21 de Feb de 2019
   18
Portada » Noticias » El mundo » Presidente Nicolás Maduro anuncia cierre de la frontera terrestre entre Venezuela y Brasil

Las Tunas (Redacción tiempo21).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, afirmó hace solo unos minutos el cierre total de la frontera de su país con Brasil, ante todas las provocaciones provenientes del gobierno de Donald Trump a través de ese territorio.


En una alocución para todo el país a través de los canales Venezolana de Televisión y TeleSur, el Mandatario dijo que a partir de las 20 horas de este jueves queda bloqueada completamente la frontera entre ambas naciones, para evitar nuevas provocaciones contra su Patria.


Dijo además que su gobierno evalúa un cierre total de la frontera con Colombia, en momentos en que la oposición arma su espectáculo con el ingreso de «ayuda humanitaria» desde la vecina nación. También evalúa el cierre de las fronteras con Bonaire y Curazao


La supuesta «ayuda humanitaria» de Estados Unidos para Venezuela puede ser el preámbulo de una acción militar contra el país sudamericano, como ha pasado infinidad de veces en otras partes del mundo, que esa acción ha sido la justificación para el ataque armado.

(Noticia en desarrollo)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

 

Últimas noticias

Sucederá en Las Tunas Festival de Apreciación Cinematográfica Cinemazul

El Festival de Apreciación Cinematográfica Cinemazul, único de su tipo en Iberoamérica, se celebrará en Las Tunas del 20 al 23 de octubre con una amplia jornada que incluye exposiciones, debates, talleres infantiles y la clausura con un concierto de la Orquesta de Cámara del territorio.

Gracias, mujeres rurales

Apenas unas sombras delatan el inicio del nuevo día y la frialdad de la mañana permanece hasta un poco más tarde, cuando el sol muestra sus primeros rayos.  Pero, ya el cuerpo de ella entró en calor, en un constante ir y venir de la cocina a otras partes del hogar.

Se alista Las Tunas ante proceso de vacunación contra el virus del Papiloma Humano

Como parte de la introducción de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano (VPH), CECOLIN Bivalente dirigida a niñas de 9 años de edad, en la provincia de Las Tunas se capacitan a profesionales del sector de Educación y Salud Pública para el proceso de vacunación que tendrá lugar en toda Cuba a partir del venidero 27 de octubre y se extenderá hasta el mes de diciembre.

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *