Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoPresidente Nicolás Maduro anuncia cierre de la frontera terrestre entre Venezuela y...

Presidente Nicolás Maduro anuncia cierre de la frontera terrestre entre Venezuela y Brasil

Las Tunas (Redacción tiempo21).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, afirmó hace solo unos minutos el cierre total de la frontera de su país con Brasil, ante todas las provocaciones provenientes del gobierno de Donald Trump a través de ese territorio.


En una alocución para todo el país a través de los canales Venezolana de Televisión y TeleSur, el Mandatario dijo que a partir de las 20 horas de este jueves queda bloqueada completamente la frontera entre ambas naciones, para evitar nuevas provocaciones contra su Patria.


Dijo además que su gobierno evalúa un cierre total de la frontera con Colombia, en momentos en que la oposición arma su espectáculo con el ingreso de «ayuda humanitaria» desde la vecina nación. También evalúa el cierre de las fronteras con Bonaire y Curazao


La supuesta «ayuda humanitaria» de Estados Unidos para Venezuela puede ser el preámbulo de una acción militar contra el país sudamericano, como ha pasado infinidad de veces en otras partes del mundo, que esa acción ha sido la justificación para el ataque armado.

(Noticia en desarrollo)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí