Latir del Pueblo analiza el tema de la vivienda en Las Tunas

20 de Feb de 2018
   23
Portada » Noticias » Latir del pueblo » Latir del Pueblo analiza el tema de la vivienda en Las Tunas

Descargar audio

Una de las tareas fundamentales que tienen las autoridades de la provincia de Las Tunas en el desarrollo social es la construcción de viviendas para lo cual se ha concebido un movimiento para edificar inmuebles con polos en cada uno de los ocho municipios que son apoyados por diferentes entidades estatales.

Como siempre se encuentra presente Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Cdentral y Primer Secretario del Partido en la provincia de Las Tunas; Lilian González Rodríguez, diputada al Parlamento Cubano y Presidenta de la Asamblea Provincial de Poder Popular y otros dirigentes del Partido y el Gobierno en esta provincia.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas: vicienda

Últimas noticias

Sector deportivo en Las Tunas se alista para llegada inminente del huracán Melissa

El huracán Melissa ya representa un peligro para el territorio cubano; desde el momento en que se decretó la fase informativa, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) en esta tierra oriental implementa un conjunto de medidas de protección para preservar las vidas humanas y los recursos del estado.

Decretan fase de alarma ciclónica para el oriente de Cuba

En las próximas 24 horas se prevé que continúe su movimiento al oeste y gire al norte y nordeste para transitar por los mares de Jamaica, aproximándose el martes al territorio nacional por el sur de la región oriental de Cuba, donde progresivamente se irá deteriorando las condiciones meteorológicas.

Embalses de Las Tunas pueden asimilar gran volumen de agua

Con 141 millones de metros cúbicos de agua, el 40 por ciento de su capacidad total llenado, los embalses de Las Tunas están en condiciones de recibir un gran volumen de lluvia que pudiera traer el organismo meteorológico Melissa.

Listo personal de Enfermería en Las Tunas ante el huracán Melissa

El personal de Enfermería es fundamental para la protección de la población durante y después de los fenómenos climatológicos, así como en emergencias de Salud Pública; de ahí que los más de tres mil integrantes de este grupo en Las Tunas estén preparados ante la proximidad del huracán Melissa.

Más leido

Otras Noticias

Latir del pueblo analiza servicios básicos en Jobabo

El análisis de la calidad de los servicios básicos en los municipios de la provincia de Las Tunas es una constante cada mes. Esta mañana desde el municipio de Jobabo se debate este importante tema junto a quienes nos escucha.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *