Desarrollan en Colombia primer taller de comunicación

Publicado el 22 de Sep de 2023
Portada » Desarrollan en Colombia primer taller de comunicación

Colombia, Las Tunas.-El Joven Club de Computación y Electrónica Progreso 1 acogió el primer taller municipal de comunicación en Colombia.

Temas referentes a las estrategias comunicativas que se desarrollan en la actualidad en el territorio, fueron abordados por varios panelistas destacados en sus diversas maneras de comunicar.

Cambios y transformaciones en Cuba: Ley de Comunicación; Transformación digital: Info-Alfabetización y seguridad digital; La comunicación como herramienta en la gestión del conocimiento para el desarrollo local y la Comunicación organizacional, comunitaria y mediática, centraron el taller.

Al que asistieron comunicadores institucionales, corresponsales de los medios de difusión acreditados en el territorio, la Asociación de Comunicadores Sociales, funcionarios del gobierno y representantes de organismos.

La cita buscó aunar las mejores prácticas de la comunicación, en tiempos en que la era digital abarca espacios y las redes sociales llegan a un grupo poblacional importante, para el que se deben de preparar estrategias comunicativas cada vez más atractivas, con contenidos de interés social.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

Se suma El Manuscrito Perdido a festejos por el cumpleaños 72 de Radio Victoria

Como parte de las celebraciones por el aniversario 72 de la emisora provincial Radio Victoria, trabajadores del medio de prensa intercambiaron con el proyecto El Manuscrito Perdido que, bajo la égida del docente y promotor Yury García Fatela, defiende la literatura y otras prácticas culturales en nuestra provincia.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *