Mercado El Mambí en pos de una nueva imagen

Publicado el 13 de Oct de 2021
Mercado El Mambí en pos de una nueva imagen
Portada » Mercado El Mambí en pos de una nueva imagen

Las Tunas.- Una nueva forma de gestión tendrá a partir de los próximos días, el establecimiento El Mambí, de esta ciudad, luego de su constitución como mercado de nuevo tipo, arrendado al usufructuario Argel Frank Fundora Acosta, quien pretende que la instalación satisfaga una buena parte de las necesidades del pueblo.

La idea de Fundora Acosta es aprovechar al máximo los diferentes locales de la entidad, incluso para usarlos hasta en horario nocturno, y para eso diseñó una estrategia a corto, mediano y largo plazos que haga de la instalación un lugar acogedor.

Sin dejar de prestar servicio a la población, durante varias jornadas se han acometido algunas acciones de rehabilitación en el inmueble, las que redundarán en un servicio eficiente a los usuarios y en la posibilidad de acoger al equipo de Mercazona, plataforma virtual que presta servicios a Mercasa, administrada por este usufructuario.

El destacado emprendedor pretende comercializar diferentes renglones de cultivos varios e incrementar las opciones con ofertas de confituras, jugos, maíz molido, carnes y ahumados, además de alimentos elaborados en la fonda existente en el lugar.

También espera por el fin de la pandemia de la Covid-19, o cuando las condiciones lo permitan, para desarrollar noches tuneras y mambisas con trabajadores uniformados con la indumentaria de quienes lucharon por la libertad de Cuba en las gestas independentistas.

Considera Fundora Acosta que todavía hay nuevas ideas por poner en práctica como la venta de flores y la prestación de otros servicios de trabajadores por cuenta propia, a la vez que el local acogerá la sede de la mediana empresa que está en vías de constitución.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

Se suma El Manuscrito Perdido a festejos por el cumpleaños 72 de Radio Victoria

Como parte de las celebraciones por el aniversario 72 de la emisora provincial Radio Victoria, trabajadores del medio de prensa intercambiaron con el proyecto El Manuscrito Perdido que, bajo la égida del docente y promotor Yury García Fatela, defiende la literatura y otras prácticas culturales en nuestra provincia.

Más leido

Otras Noticias

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *