lunes, enero 30, 2023
InicioLas TunasMercado El Mambí en pos de una nueva imagen

Mercado El Mambí en pos de una nueva imagen

Las Tunas.- Una nueva forma de gestión tendrá a partir de los próximos días, el establecimiento El Mambí, de esta ciudad, luego de su constitución como mercado de nuevo tipo, arrendado al usufructuario Argel Frank Fundora Acosta, quien pretende que la instalación satisfaga una buena parte de las necesidades del pueblo.

La idea de Fundora Acosta es aprovechar al máximo los diferentes locales de la entidad, incluso para usarlos hasta en horario nocturno, y para eso diseñó una estrategia a corto, mediano y largo plazos que haga de la instalación un lugar acogedor.

Sin dejar de prestar servicio a la población, durante varias jornadas se han acometido algunas acciones de rehabilitación en el inmueble, las que redundarán en un servicio eficiente a los usuarios y en la posibilidad de acoger al equipo de Mercazona, plataforma virtual que presta servicios a Mercasa, administrada por este usufructuario.

El destacado emprendedor pretende comercializar diferentes renglones de cultivos varios e incrementar las opciones con ofertas de confituras, jugos, maíz molido, carnes y ahumados, además de alimentos elaborados en la fonda existente en el lugar.

También espera por el fin de la pandemia de la Covid-19, o cuando las condiciones lo permitan, para desarrollar noches tuneras y mambisas con trabajadores uniformados con la indumentaria de quienes lucharon por la libertad de Cuba en las gestas independentistas.

Considera Fundora Acosta que todavía hay nuevas ideas por poner en práctica como la venta de flores y la prestación de otros servicios de trabajadores por cuenta propia, a la vez que el local acogerá la sede de la mediana empresa que está en vías de constitución.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias