Ratifican apoyo a la Revolución trabajadores de la Salud en Las Tunas

14 de Jul de 2021
   87
Denuncian en Las Tunas afectaciones del bloqueo norteamericano

Las Tunas.- La respuesta de los trabajadores a los intentos de desestabilizar la Revolución con manifestaciones subversivas se hizo sentir hoy en el hospital Ernesto Guevara de la Serna, principal institución de la salud en Las Tunas.

Estos hombres y mujeres de batas blancas patentizaron que continuarán defendiendo la soberanía del pueblo cubano.

Mientras, en una sola voz los trabajadores del Centro Provincial de Electromedicina, colectivo Vanguardia Nacional, reafirmaron que el compromiso con la Patria es eterno.

Así, en la primera trinchera de combate para defender las conquistas se encuentran los trabajadores del sector de la Salud de Las Tunas. Aquí se ratifica el irreversible apoyo al socialismo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

Acogió Las Tunas X Jornada Provincial de Imagenología

Acogió Las Tunas X Jornada Provincial de Imagenología

Más de una docena de investigaciones distinguieron la décima Jornada Provincial de Imagenología, que sesionó en el Hospital General Docente Ernesto Guevara de la Serna, con el protagonismo del diálogo académico de residentes de la especialidad en la provincia de Las Tunas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *