El Ángel de una zona roja

29 de Abr de 2021
   65
El Ángel de una zona roja

Desde la aparición de los primeros casos de Covid-19 en la provincia de Las Tunas estudiantes y profesores de la Universidad se ofrecieron como voluntarios en las diferentes tareas de enfrentamiento a la pandemia.

Tras habilitar un centro de aislamiento en la sede de esa Casa de Altos Estudios, tampoco dudaron en laborar allí a pesar del peligro.

El joven Ángel Michel Gallego Tomás cursa el quinto año de Comunicación Social y es uno de esos valientes que hoy conocen lo que es estar bien cerca de la Covid-19. En el centro de aislamiento, él y sus compañeros intentan pintar de verde la zona roja, repartiendo esperanzas.

Tiempo21 le propone escuchar su experiencia.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *