Nuevas instalaciones para el servicio a los puertopadrenses

30 de Dic de 2020
   124

Puerto Padre, Las Tunas.- El beneficio común es esencia de las obras que abrieron en Puerto Padre como saludo al aniversario 62 del Triunfo de la Revolución. Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en Las Tunas y el diputado Jaime Ernesto Chiang Vega, Gobernador de la provincia inauguraron junto a autoridades locales el Mercado de Abastecimiento de Alimentos a trabajadores no estatales.

Ubicado en los almacenes de Comercio Mayorista, en la barriada de El Granero, la unidad permite a unos 130 trabajadores no estatales de actividades gastronómicas acceder a una gama de productos como arroz, azúcar crudo, aceite, vinagre, cervezas, sirope, ron, frijoles, entre otras mercancías.

La adaptación de uno de los locales de la entidad a un costo de costo 8 mil 400 pesos, responde a una de las prioridades en la atención a la gestión no estatal. De septiembre a la fecha por la venta de unas 51,8 toneladas de alimentos se ingresaron 530 mil pesos.

Asimismo, las principales autoridades de la provincia, acompañadas por Gregorio Rafael Torres Cobas, Primer Secretario del Partido; Roberto Cabrera Sao, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y  Walter Velázquez Jorge, Intendente, reabrieron el restaurante Sierra Cristal.

Fruto del financiamiento de la contribución territorial, la emblemática unidad de la gastronomía,  prestará servicios de restaurante, reservado y  bar; además cuenta con  un mirador en el tercer nivel, lo cual hará más grata la estancia.

Nuevas instalaciones para el servicio a los puertopadrenses

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Octavio Alonso García, director de la Empresa Municipal explicó que las acciones reconstrucción  se valoraron en 5 74 mil  900 pesos.

Cenas especiales de fin e inicio de año se ofertarán en el renovado Sierra Cristal.

Una felicitación a los trabajadores y pueblo en general sellaron el recorrido este martes de Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en Las Tunas y el diputado Jaime Ernesto Chiang Vega, Gobernador de la provincia. (Tomado de Radio Libertad)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Campeones tuneros reciben el homenaje del 2025

El municipio de Las Tunas celebró su gala anual de premiaciones deportivas correspondiente al 2025, en la que se reconoció el esfuerzo y los resultados de los atletas, entrenadores y profesores más destacados del año. La ceremonia se convirtió en un homenaje al talento tunero y a la pasión por el deporte que caracteriza a la provincia. 

Mantiene Jobabo situación epidemiológica compleja

La situación epidemiológica en Jobabo con relación a la última semana ha experimentado una disminución de los cuadros febriles pero se mantiene la confirmación a través de las pruebas que definen las sospechas de casos de dengue. Según el Especialista en Higiene y...

Anuncian a los mejores futbolistas de Las Tunas en 2025

La Comisión Provincial de Fútbol de Las Tunas dio a conocer la relación de los atletas más destacados del año 2025, en reconocimiento al esfuerzo y la calidad de quienes han brillado en los terrenos de la provincia y del país.

Las Tunas reconoce a sus principales figuras del deporte en 2025

Las Tunas celebró en diciembre de 2025 su tradicional gala de premiación deportiva, un evento que reunió a atletas, entrenadores y activistas para reconocer a las principales figuras del año. El homenaje estuvo marcado por el entusiasmo y el orgullo de una provincia que tiene excelentes representantes en el ámbito deportivo nacional. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *