Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosNuevas instalaciones para el servicio a los puertopadrenses

Nuevas instalaciones para el servicio a los puertopadrenses

Puerto Padre, Las Tunas.- El beneficio común es esencia de las obras que abrieron en Puerto Padre como saludo al aniversario 62 del Triunfo de la Revolución. Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en Las Tunas y el diputado Jaime Ernesto Chiang Vega, Gobernador de la provincia inauguraron junto a autoridades locales el Mercado de Abastecimiento de Alimentos a trabajadores no estatales.

Ubicado en los almacenes de Comercio Mayorista, en la barriada de El Granero, la unidad permite a unos 130 trabajadores no estatales de actividades gastronómicas acceder a una gama de productos como arroz, azúcar crudo, aceite, vinagre, cervezas, sirope, ron, frijoles, entre otras mercancías.

La adaptación de uno de los locales de la entidad a un costo de costo 8 mil 400 pesos, responde a una de las prioridades en la atención a la gestión no estatal. De septiembre a la fecha por la venta de unas 51,8 toneladas de alimentos se ingresaron 530 mil pesos.

Asimismo, las principales autoridades de la provincia, acompañadas por Gregorio Rafael Torres Cobas, Primer Secretario del Partido; Roberto Cabrera Sao, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y  Walter Velázquez Jorge, Intendente, reabrieron el restaurante Sierra Cristal.

Fruto del financiamiento de la contribución territorial, la emblemática unidad de la gastronomía,  prestará servicios de restaurante, reservado y  bar; además cuenta con  un mirador en el tercer nivel, lo cual hará más grata la estancia.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Octavio Alonso García, director de la Empresa Municipal explicó que las acciones reconstrucción  se valoraron en 5 74 mil  900 pesos.

Cenas especiales de fin e inicio de año se ofertarán en el renovado Sierra Cristal.

Una felicitación a los trabajadores y pueblo en general sellaron el recorrido este martes de Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en Las Tunas y el diputado Jaime Ernesto Chiang Vega, Gobernador de la provincia. (Tomado de Radio Libertad)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí