En playa La Boca se despidió el verano

31 de Ago de 2019
   128

Puerto Padre.- Bajo el lema Vívelo, los habitantes del municipio de Puerto Padre  despidieron hoy la etapa estival, en playa La Boca, sede de las actividades de la provincia de Las Tunas por el cierre del verano 2019.

Los asistentes disfrutaron de una revista cultural variada bajo la dirección artística de Raíza Herrera Adam y con la participación de la solista Sabina Pacheco, el grupo de danza Texícore, el dúo humorístico los Alci, entre otros artistas del patio.

A las festividades se sumaron los trabajadores de Comercio y Gastronomía, con atractivas ofertas como la venta de comida criolla y otras propuestas en aras de satisfacer los más variados gustos.

Tuvieron gran acogida por los más jóvenes, los diferentes juegos de participación desarrollados por especialistas de recreación de la Dirección de Deporte en el territorio.

En la jornada estuvieron Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas; Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular y Gregorio Rafael Torres Coba, máxima autoridad política, en Puerto Padre.

Con las actividades culturales y recreativas de cierre del verano 2019, el municipio concluye una etapa que estuvo marcada por la reapertura de obras sociales, la celebración de jornadas históricas, el homenaje al líder histórico Fidel Castro en su  cumpleaños 93, y particularmente por el disfrute del pueblo trabajador. (Liliana González Cudina /Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *