Desarrollan universitarios de Las Tunas primer Encuentro Prensa y Comunicación

20 de Feb de 2019
   50

Las Tunas.- Estudiantes de Comunicación Social, periodistas de los diferentes medios de prensa y representantes de la Federación Estudiantil Universitaria, desarrollaron el primer Encuentro Prensa y Comunicación, en el campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas.

Usar eficientemente los diferentes canales de comunicación para un mayor acceso entre los jóvenes, resultó el objetivo principal del evento en el cual se debatieron además varias estrategias que buscan facilitar el proceso de recepción.

En el encuentro se plantearon diferentes proyectos de trabajo en conjunto con los medios de prensa de la provincia en los cuales se resalta el papel de los jóvenes como continuadores de la obra revolucionaria.

También se declaró en el encuentro que los corresponsales y estudiantes cuentan con diferentes soportes y plataformas para un correcto uso de la información, entre ellas la Radio universitaria, un boletín, los perfiles de la FEU creados en Facebook y Twitter, y otros soportes informativos como murales y propagandas gráficas.

Los asistentes conocieron además el trabajo que desarrolla el Grupo Científico Estudiantil y el equipo de comunicación del Movimiento de Corresponsales, con lo cual se pretende que esta labor se extienda más allá de la Universidad de Las Tunas e involucre a los habitantes del territorio en las diferentes actividades que realizan los jóvenes universitarios.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Más leido

Otras Noticias

Celebran su día educadores del municipio de Colombia

Celebran su día educadores del municipio de Colombia

Colombia, Las Tunas.- Por los resultados alcanzados durante el curso 2024-2025 la escuela secundaria básica urbana Marcos Borrero acogió la celebración municipal en Colombia por el Día del Educador en ocasión del aniversario 64 de la declaración de Cuba como...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *