Cumplen Leñadores preparación ante venidera Serie del Caribe

30 de Ene de 2019
   73

La Habana.- Una preparación para que algunos atletas mantengan la forma deportiva y otros la complementen, realizan hoy  los Leñadores de Las Tunas, como parte del entrenamiento de cara a la Serie del Caribe 2019

Leonardo Goire, jefe técnico de la Comisión Nacional de Béisbol, precisó que durante la sesión más reciente en el parque Latinoamericano, dentro del grupo sobresalen atletas del conjunto recientemente titulado que acumulan alrededor de un centenar de desafíos en cinco meses y otros con significativo trabajo en ligas foráneas.

Se ensayan múltiples variantes de juego, tanto a la defensa como a la ofensiva, y se busca la manera de combinar velocidad y fuerza para lograr mayor productividad al ataque, precisó Goire.

Considero que tenemos atletas de mucho talento y experiencia, por lo que la premisa de la dirección del seleccionado radica en utilizar al que muestre mejor estado de forma previo al inicio de la competición, pactada para el venidero lunes en Ciudad Panamá, aclaró el jefe técnico a la prensa.

El equipo que representará a Cuba en el evento regional de franquicias celebró el martes último un duelo ante el elenco sub-23 de La Habana, en el cual dio participación a algunas de las figuras de mayor peso en el plantel, incluido a lanzadores de cabecera como Lázaro Blanco y Fredy Asiel Álvarez.

La novena inicial la integraron Yunieski Larduet, en el jardín central; Jorge Johnson, en el derecho; Danel Castro, bateador designado; Alfredo Despaigne, patrullero izquierdo; Yurisbel Gracial, en la antesala; Yordanis Samón, inicialista; Yosvani Alarcón, receptor; Alexander Ayala, torpedero y Carlos Benítez, en segunda base, en ese orden al bate.(John Vila Acosta /ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Equipo de Softbol de Las Tunas librará la batalla decisiva por el ascenso

El equipo de softbol de la provincia de Las Tunas enfrentará la crucial etapa de repechaje con un objetivo claro: ascender a la primera categoría en Cuba. La oportunidad pasa por vencer en una serie de tres partidos al representativo de La Habana, un rival de peso que se interpone en su camino de regreso a la élite.

En los estudiantes, los cimientos del porvenir

En un mundo marcado por crisis globales y la velocidad del cambio tecnológico, el hecho de estudiar se convierte en algo más que una etapa de la vida: significa un acto de fe en el porvenir. Frente a la tentación del desaliento existen miles de estudiantes que hoy eligen, como herramienta para transformar su realidad, el conocimiento.

Más leido

Otras Noticias

Equipo de Softbol de Las Tunas librará la batalla decisiva por el ascenso

Equipo de Softbol de Las Tunas librará la batalla decisiva por el ascenso

El equipo de softbol de la provincia de Las Tunas enfrentará la crucial etapa de repechaje con un objetivo claro: ascender a la primera categoría en Cuba. La oportunidad pasa por vencer en una serie de tres partidos al representativo de La Habana, un rival de peso que se interpone en su camino de regreso a la élite.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *