Correos de Las Tunas, portavoz de la pasión beisbolera

22 de Dic de 2018
   86

Las Tunas.- La Empresa de Correos de la provincia de Las Tunas acompaña a la sociedad en fechas y acontecimientos significativos y no hay dudas de que la pasión beisbolera en esta ciudad ha cobrado nuevos aires con el desempeño meritorio del equipo local.

Precisamente esa empresa brinda a los aficionados de este deporte la oportunidad de guardar un recuerdo de la actual serie pues desde ya comercializa un afiche con la imagen del equipo de los Leñadores.

José Carlos Arnedo Infante, especialista en comunicación institucional de la Empresa informó que los 50 mil ejemplares están a disposición de la población en todas las oficinas de correo de la provincia y además en el estadio Julio Antonio Mella por el valor de 3:00 pesos, un precio que, tal y como afirma el comunicador, está en coherencia con uno de los presupuestos de Correos de Cuba: ser asequible para la población.

José Carlos Arnedo reconoció la colaboración de Yaciel Peña de la Peña, fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias en la provincia, pues a su cargo estuvo el diseño del póster. Explicó que esta no es la primera vez que la empresa se convierte en portavoz de una fiesta popular impulsada por el deporte, pues el año pasado confeccionaron y comercializaron postales con imágenes de algunos jugadores de beisbol del equipo de Las Tunas.

A partir de ahora la imagen del equipo de béisbol de casa puede ser llevada a otros espacios como estandarte de una celebración más que deportiva, cultural, pues se comercializa un afiche del equipo de Los Leñadores en sus principales estanquillos y en el estadio Julio Antonio Mella.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *